Anuncian edición 52 de IM Intermoda y con ello inicia en 2010 el ciclo comercial del sector vestido en México

segunda edición de IM Intermoda, la mayor plataforma de negocios para la industria del vestido en el territorio mexicano.

IM Intermoda se consolida nuevamente como el único foro que agrupa tanto la actividad industrial y comercial para el sector textil-vestido y que al mismo tiempo se convierte en uno de los principales foros de la moda y las tendencias mundiales en donde un cada vez mayor número de importantes diseñadores buscan tener presencia.

En un espacio de 36 mil metros cuadrados de piso de exhibición, mismo que albergará casi 700 expositores procedentes de todo México y el extranjero en el recinto de Expo Guadalajara, la Exposición Internacional de la Moda en México dará pie a un importante número de acuerdos comerciales que propiciarán convenios de compra-venta para por lo menos los primeros seis meses del próximo año.

Del 19 al 22 de enero 2010 IM Intermoda reunirá expositores procedentes de España. China, Estados Unidos, India, Colombia, Pakistán, Panamá, Chile, Barbados, entre otros, y por supuesto a cientos de marcas mexicanas de la industria del vestido.

Leave a Reply