Se prepara emocionante gran final para el domingo 6 de diciembre

el domingo 6 de diciembre.

·     Hablando del Torneo, los Barrenechea hacen aclaración pertinente.

·     Hacienda de Tamariz de acá para allá y prepara torneo decembrino.

·     Santa Isabel prepara charreada y caladero internacional en este mes.

Está hecha la vida para los vividores del amor irreal, ¡vaya fantasía!

¡No hay mañana! Los que quieran entrar a la gran final del domingo es hoy y nada más las acciones dan inicio hoy viernes al filo de las 11:00 horas, la familia Aboytes no ha escatimado en atenciones y en la última fecha seguramente se prodigaran aun más, ya los ex campeones nacionales de Hacienda Vieja están impacientes en saber si son los del Dorado (364) los que estarán en la final junto con Chalco 36 (323) y Huehuetoca (305) o de los 13 restantes hay algún “valiente” que se cuele a la final del domingo 6 de diciembre.

Y todo puede suceder no podemos dejar escapar la posibilidad de que se puedan meter cualquiera de los equipos restantes ya que esto es mera suerte y párele de contar, de esta forma hoy viernes 4 de diciembre en punto de las 11:00 de la mañana estarán los charros de Belem, El Relicario y los tabasqueños de Valle de Guadalupe; por la tarde es decir de mismo viernes a las 15:00 horas entra un equipo tabasqueño más de nombre Comalcalco Rojo, Centenario pero de Morelos.

El sábado se define final pues entrara a las 11:00 horas San Miguel Tlalixtac de Oaxaca del Contador López Mendieta; La joya de la familia Vega, Hacienda Tepalca de Tlaxcala y los campeones capitalinos La Metro.

Por la tarde en punto de las 15:00 horas 3 Ranchos de Puebla con los hermanos Enrique y Emilio Osorio, los Álamos de Tlaxcala con Quique Yaca y Regionales de Texcoco de Juan Gómez.    

La gran final puesta y dispuesta para el domingo 6 de diciembre, en punto de las 12 horas, con Tequila Hacienda Vieja de los “Pichones” Bañuelos como invitados especiales.

ACLARACION DE LA FAMILIA BARRENECHEA EN TORNO A LO QUE SUCEDIÓ LA SEMANA PASADA EN CHALCO.

Con la finalidad de que no se haga más grande de lo que hasta ahora va lo acontecido hace una semana en el II Torneo del Cristo en Chalco del Estado de México, la familia Barrenechea hace uso del derecho de réplica con la finalidad de no dejar en mal a nadie, pero si con la situación de hacer la aclaración pertinente que por mala fortuna ha sobre pasado los limites de cordura y credibilidad; en corrillo vía radio con Alfonso Barrenechea hace uso de la voz, manifestando que nada de lo aseverado en los medios es del todo real, (sin asumir culpa alguna) puesto que de lo relatado y acusado dista en demasía de la realidad, esto es, el acusado de manera directa ni siquiera estuvo cerca del acusador y la relación de los hechos desconociéndose el porqué, es alterado de principio a fin, más con la finalidad de esclarecer de manera debida lo ahí sucedido, se realizaran los movimientos legales procedentes con la intención firme de demostrar que no existe ni existió agresión alguna, por lo cual, estamos seguros que en su momento esto se aclarará y todos seguirán tan amigos como siempre.       

LOS SUB CAMPEONES NACIONALES CON AGENDA NAVIDEÑA LLENA.

Vaya trajín que traen la familia Maurer y compañía, puesto que todo lo que resta del año evento tras evento estarán buscando cumplir hasta el último de ellos y todavía hasta armaran TORNEO NAVIDEÑO LOS DIAS 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE.

Pero los de la Buenos Aires dicen: ¡vamos por partes! Este sábado 5 de diciembre por la tarde, estarán haciendo acto de presencia en el Rancho de la familia Cerón que están organizando un torneo con todas las de la ley, con detalles que daremos más adelante.

En el torneo de aniversario de la Fede cumplirán buscando ceñirse la corona aunque el pase ya está dado, entraran en la charreada de inauguración el viernes 11 de diciembre en punto de las 16:00 horas contra Rancho el Jaralito y Rancho Nuevo de Tepa de Jalisco.

El domingo 13 de diciembre se presentaran al medio día en el “nido de la araña” Luis Estrada que prepara gran agasajo charro.

Y por ultimo con toque de invitación a equipos de la región, los días 18, 19 y 20 de diciembre del año en curso, estarán organizando EL PRIMER TORNEO NAVIDEÑO en el lienzo techado de la Hacienda de Tamariz, contemplando realizar ronda eliminatoria los días viernes y sábado, para una gran final el domingo, que tendrá premios atractivos que serán dados de manera posterior, en vía de mientras queda abierta la invitación apara los equipos que deseen participar debiendo comunicarse con este servidor al nextel que aparece más abajo o en su defecto al correo de este columnista.

SANTA ISABEL CON CHARREADA Y CALADERO INTERNACIONAL.

Ya ha sido lanzada la convocatoria para lo que será el primer Caladero Internacional en Huejotzingo, Puebla, donde la familia Ramírez y Guillo Pacheco recibirán a lo más selecto del manejo de la rienda charra, el evento está programado para el próximo domingo 20 de diciembre del año en curso al medio día.

Pero antes se ha preparado un gran mano a mano entre Arrieros de Nuevo México del estado tapatío y Ganadera Santa Isabel para el día domingo 13 de diciembre por supuesto al medio día, pelos y señas de las cuales llevaremos a detalle información al dilecto lector.

Leave a Reply