El hidrocálido Arturo Macías le gana el duelo a José Tomás derrochando arte y valor a raudales

Plaza México, los dos destacados diestros lidiaron un encierro de la ganadería Xajay, el cual resultó de buena presencia aunque de juego bastante irregular.  

En medio de un magnífico ambiente taurino, José Tomás, máxima figura de la actualidad taurina mundial, y Macías brindaron una gran tarde de toros al público, al mostrar un enorme profesionalismo y una entrega que fue premiada con los aplausos.  

El “Príncipe de Galapagar’ abrió la tarde con una faena variada, lucida y arriesgada, la cual tuvo una petición general, misma que no fue concedida por el juez de plaza, Miguel Angel Cardona pero sí premiada por el público con vuelta al ruedo.  

Con su segundo toro, el madrileño volvió a entregarse por completo en su faena, la cual ahora sí remató bien con el acero para cortar una merecida oreja.  

Con su tercero poco pudo hacer el español, por lo que regaló un séptimo astado con el que mostró mucho empeño valor y voluntad, para concluir con una gran ovación.  

Macías logró una emotiva primera faena en la que mostró sus amplias cualidades y ganas de llegar a ser una gran figura, en faena que resultó muy aplaudida y premiada con las dos orejas.  

Con su segundo, el aguascalentense no pudo igualar la labor anterior a pesar de su empeño y valor, por lo que terminó con aplausos.  

Con su último fue atropellado materialmente por su rival, lo que le hizo disminuir su capacidad para concluir con merecidas ovaciones.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply