Rendirán homenaje a Juan Gabriel en el “Paseo de las Estrellas” de Las Vegas

la ciudad de Las Vegas para que el comité directivo de Las Vegas Walk of Stars le entregue una estrella de casi 200 kilos, fabricada en bronce y granito. 

Autoridades gubernamentales, ejecutivos de los principales casinos y amistades del artista se darán cita en la ceremonia programada para la tercera semana de diciembre. 

Millones de discos vendidos, brillante trayectoria de casi cuatro décadas, labor filantrópica y presentaciones en vivo en diversas partes del orbe fueron los factores para que la capital mundial del espectáculo tomara la decisión de incluir al cantautor mexicano en el Paseo de Las Estrellas. 

Pablo Antonio Castro Zavala, vicepresidente del referido lugar, informó en un comunicado que les enorgullece rendir un homenaje permanente a un icono hispano de impacto mundial. 

Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de copias de discos y ha agotado los boletos de casi todos sus conciertos ofrecidos en varios países. 

Además ha escrito casi dos mil canciones, muchas de ellas convertidas en éxitos por figuras como Rocío Dúrcal, Marc Anthony, Isabel Pantoja, José José y Daniela Romo, por mencionar algunos. Además ha producido discos para decenas de artistas.  

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply