Joan Sebastian conquista el Auditorio con un concierto de más de dos horas

guitarra en mano para interpretar algunos de sus temas más sentimentales.

En el primero de los dos conciertos que ofrecerá en el foro de Reforma, el guerrerense contó con dos invitados especiales, su hijo José Manuel Figueroa a quien invitó a subir al escenario y cantar con él “El primer tonto”; y Diego Verdaguer, quien interpretó “Voy a conquistarte”, canción que le compuso Joan para su disco Mexicano hasta las pampas.

A penas uno minutos antes de las nueve el intérprete subió al escenario y dejó ver a lo que venía: complacer al público con el mayor número de canciones posible, pues aunque se dio sus pausas para saludar al público y agradecerle su presencia, además de contar algunas breves anécdotas de sus canciones y su vida, apenas terminaba un tema ya se escuchaban los acordes de siguiente.

Las 34 canciones que interpretó en poco más de dos horas de concierto lograron subir el ánimo del público que en un principio parecía también intimidado por el recinto, sin embargo terminó bailando en los pasillos a ritmo de banda.

El originario de Juliantla, Guerrero, aprovechó para presentar algunos temas de su nuevo disco Pegadito al corazón, entre ellos el primer sencillo titulado “Te ira mejor si mi”, así como la canción que da título al disco.

“Me gusta”, “Secreto de amor”, “Estos celos”, “Con tu amor y mi amor”, “Tatuajes”, “Juliantla”, fueron sólo algunas de las canciones que unas 9 mil almas corearon de principio a fin.

Tras una hora y media de concierto Joan intentó despedirse por primera vez, pero ante los gritos del público regresó para interpretar “Sentimental”, “Contigo o sin ti”, “Maracas” y “25 rosas”.

Al concluir este bloque de canciones, una vez más abandonó el escenario pero la gente no paró de pedirle que volviera, y lo hizo para cantar el corrido “Bandido de amores”, así como “Quiéreme” y “Verdad que duele”, tema con el que intentó despedirse definitivamente.

Ante el griterío de sus seguidores, regresó pro tercera ocasión para cerrar con broche de oro la velada con uno de sus temas más movidos: “Sangoloteadito” a ritmo de banda.

Fuente: (Radio Notas)

Leave a Reply