“Bichos y mascotas 2009” este fin de semana en el World Trade Center

información veraz y de primera mano proporcionada por gente especializada en cada tema en 139 stands.

De acuerdo con un comunicado de prensa de “Intervalo Creativo”, entre los servicios para los animales habrá homeopatía, flores de Bach, reiki, aromaterapia, acupuntura y muchos otros. Surgido en 2006, esta exposición comercial se ha transformado en un punto de encuentro para los aficionados a las mascotas y profesionales del ramo, tales como criadores, importadores, comercializadores, clínicas, hospitales, pensiones, etcétera, no sólo para perros y gatos, ya que la afición ha crecido enormemente hacia animales exóticos y no convencionales, como reptiles, roedores, peces y aves. Actualmente, 80 por ciento de los hogares en México tiene al menos una mascota.

Además, diversas autoridades orientarán a los visitantes acerca de los animales que por sus características no pueden ser considerados como de compañía y que incluso, en muchos casos, su posesión, compra y traslado puede derivar en delitos de carácter penal.

Así, si usted es amante de los animales, sobre todo de los llamados de compañía, asista a “Bichos y mascotas” el 21 y 22 de noviembre de 2009, de las 9 a las 19 horas en el World Trade Center. El costo de la entrada es de 50 pesos. Por supuesto, puede asistir acompañado de sus animalitos. Para más informes, visite www.bichosymascotas.com.mx.

Foto: Unos visitantes a la edición 2008 de “Bichos y mascotas”.
Cortesía: “Intervalo Creativo”

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply