“Frío como el acero” y “Sicario” entre las novedades de Ediciones B

novela de venganzas, conspiraciones y asesinatos en la que un grupo de ex agentes de la CIA se enfrenta a graves amenazas. Así, el autor de “Los coleccionistas” y “Camel Club” reúne a Oliver Stone y a los otros miembros del Camel Club para proteger a Annabelle Conroy, quien ha estafado a Jerry Bagger, personaje que asesinó a la madre de Annabelle. Pero su labor se complica cuando aparece en escena Harry Finn, un asesino que anda tras Stone con el fin de sumarlo a su lista de crímenes. Con un final intenso e inesperado, Baldacci ha escrito otra novela que atrapa desde el inicio el interés del lector.

A su vez, el periodista y escritor mexicano Víctor Ronquillo nos entrega una novela llena de acción situada en un ambiente que conoce a la perfección. Tomando como base a un periodista anónimo que persigue la pista de un multiasesino, nos va revelando el submundo del narcotráfico y sus múltiples vías de regeneración. Además, a partir de los esbozos que trazan la vida de El Diablo, el asesino que mató a doce personas en un poblado de Guerrero, Ronquillo, autor de “Ruda de corazón: el blues de la mataviejitas” y “Un corresponsal en la guerra del narco”, nos muestra que la complejidad de la violencia y del narcotráfico que asolan a México requieren mucho más que más violencia.

Por supuesto, ambas novelas ya están al alcance de los lectores en la mayoría de las librerías de todo el territorio nacional.

Foto: David Baldacci vuelve a poner en acción a los miembros del Camel Club.
Cortesía: Ediciones B.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

 

Leave a Reply