Fox Sports en Español se anota un Home Run en ratings con la cobertura de la Serie Mundial 2009

la medición de audiencia, el cual registró 261 mil hispanos en el segmento demográfico P18-49. En general, Fox Sports en Español obtuvo 3.43 (1.74 P18-49) puntos de rating de cobertura en hogares, 81% más en total de hogares en comparación con su cobertura de la Serie Mundial en el 2008, y 240% más en relación al 2007.

“Para nosotros, más excitante aún que este memorable Clásico de Otoño, es el hecho de que nuestros leales fanáticos sintonizan consistentemente a Fox Sports en Español para obtener la mejor cobertura de la Serie”, dijo David Sternberg, Gerente General de Fox Sports en Español. “Esto claramente valida nuestra misión de ser los proveedores de los eventos deportivos más importantes, con el mejor análisis, antes que cualquier otra cadena deportiva hispana”.

Los resultados también fueron contundentes para los anunciantes de FSE, con la cadena superando su alcance en todos los segmentos demográficos y sobrepasando su promedio de audiencia de la Serie Mundial en los últimos tres años. Los niveles de audiencia de la cobertura de la postemporada de las Grandes Ligas de Béisbol fueron dramáticamente superiores con respecto al año pasado, incluyendo la Serie de Campeonato de la Liga Americana que obtuvo un total de audiencia de hogares hispanos de .92 en el segmento P18-49 y 1.24 en el segmento masculino, en comparación al 2008 cuando registró .39 y .44, respectivamente. En líneas generales, Fox Sports en Español mantuvo, por segunda semana consecutiva, su posición como cadena deportiva hispana líder en los niveles de audiencia, con un promedio de 73% más hispanos P18-49 en horario estelar que su más cercano competidor.

Éste es el noveno año consecutivo que Fox Sports en Español ofrece cobertura en español exclusiva y en vivo de la postemporada de la MLB. Adicionalmente, como parte de la alianza estratégica de 7 años con Fox Broadcasting Company que contempla hasta la temporada 2013, la cadena continuará ofreciendo cada año cobertura en español, exclusiva y en vivo, de aproximadamente 26 juegos de la temporada regular de la MLB además del Juego de Estrellas.

Acerca de Fox Sports en Español
Con un alcance a más de 14 millones de hogares a través de la televisión por cable y satelital, de los cuales 5 millones son Hispanos, Fox Sports en Español es la cadena de deportes de mayor relevancia para los hispano parlantes dentro los Estados Unidos. Ofrecemos la más amplia cobertura de fútbol, con programación exclusiva de los torneos y ligas más importantes de Europa y Latinoamérica; transmitimos un partido todos los sábados durante la temporada regular de “Major League Baseball, además en exclusivo y en tu idioma el All-Star Game, American League Championship Series y el World Series. También transmitimos campeonatos de boxeo, el UFC(R) y la cobertura general de las artes marciales mixtas. Todo esto consagra a Fox Sports en Español por tener la oferta de programación más relevante, y variada en el ámbito del deporte. Con más de 1,600 horas de programación en vivo y en exclusiva, una sólida plataforma interactiva que abarca varios géneros incluyendo videos de contenido; un relevante contenido por medio de teléfonos móviles y un inigualable sitio web. Somos y seguiremos siendo la mejor alternativa en el mundo de los deportes de habla Hispana dentro de los Estados Unidos de América.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva de propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y News Corporation’s (NASDAQ: NWS, NWSA; ASX: NWS, NWSLV) Fox Sports International. Para mayor información, visite Fox Sports en Español en línea en foxsportsla.msn.com

FUENTE Fox Sports en Español

 

 

Leave a Reply