Home Política Conviven Angélica y Peña Nieto con Rodrigo Medina, mandatario de Nuevo León y su esposa Greta Salinas
Política - November 11, 2009

Conviven Angélica y Peña Nieto con Rodrigo Medina, mandatario de Nuevo León y su esposa Greta Salinas

su cariño, durante la breve visita a la Sultana del Norte.

La feliz pareja disfrutó de las tierras regias y de los platillos típicos de la ciudad en un restaurante de la ciudad, donde compartieron con el nuevo gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina, y su esposa Greta Salinas.

“Estamos muy felices de estar aquí, gracias por preguntar, nos encanta venir”, dijo entre risas Rivera, mientras caminaba tomada de la mano de Peña Nieto. “Comimos mucha carne, no se come otra cosa aquí, fue más que buena carne”.

Rivera y Peña Nieto, quienes arribaron a la comida aproximadamente a las 15:00 horas, prefirieron no hablar sobre los rumores que circulan en el medio de la política y el espectáculo sobre una posible boda, la cual podría celebrarse a principios del próximo año.

Tanto la ex protagonista de Destilando amor como el mandatario mexiquense se limitaron a sonreír cuando escucharon algún cuestionamiento sobre el tema.

“Estamos muy contentos de estar aquí con el señor gobernador y su esposa”, dijo la actriz, quien no soltaba de la mano a Peña Nieto.

A pesar de sus intentos de pasar desapercibidos, acapararon miradas de los comensales durante el tiempo que permanecieron en el lugar, en donde platicaron animadamente con sus anfitriones.

El político estuvo al pendiente de la actriz, quien agradeció con tímidas sonrisas las atenciones a su acompañante, que se acercaba a tomarle la mano o a dirigirle miradas.

Durante tres horas, la feliz pareja permaneció en el lugar, para después partir del mismo, minutos después de las 18:00 horas, satisfechos de los manjares que disfrutaron y de la compañía de sus amigos.

Afirma que volverá a las telenovelas

Angélica Rivera no se ausentará de las pantallas, a causa de sus responsabilidades como novia del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y aclaró que retomará sus compromisos de trabajo con una nueva producción de Televisa.

“No, nunca voy a dejar de trabajar, estamos preparando una nueva historia, tengo entendido que al parecer se realizará próximamente”, dijo la actriz sobre su futuro profesional.

Tras su participación en Destilando amor, donde dio vida al personaje de La Gaviota, Rivera prefiere mantener en secreto el contenido de su siguiente trama”.

En números

12 las telenovelas en las que ha participado Angélica
3 son las hijas que tuvo la actriz con José Alberto Castro
3 los premios TVynovelas que ha recibido
39 son los años de vida de la actriz.

Fuente: (Milenio)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *