Home Toros y Deportes Paola Espinosa, campeona del mundo en clavados, también quiere proclamarse campeona olímpica
Toros y Deportes - November 10, 2009

Paola Espinosa, campeona del mundo en clavados, también quiere proclamarse campeona olímpica

parar, y si, sí llegué a mi meta y mi sueño pero todavía quiero seguir”, señaló Espinosa, quien desea el oro olímpico, “quiero llegar a esa gran meta”, expresó.  

Actualmente, la medallista de bronce en Beijing 2008 entrena en el pabellón acuático del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), debido a que la fosa del deportivo Ollin Kan de Tlalpan, en donde se prepara casi siempre, se encuentra en remodelación.  

Al respecto opinó: “me siento muy bien, es una alberca bonita, una instalación padre con mucha iluminación, con mucho frío pero el agua esta calientita, será solo un mes mientras terminan de arreglarnos la otra alberca, así que por lo pronto estaremos todas las mañanas aquí (en el CNAR)”.  

Del calendario de la próxima temporada, la monarca mundial en la plataforma de 10 metros en Roma 2009 lo calificó de difícil, sin embargo, señaló que se preparará muy bien para estar en cada compromiso al 100 por ciento.  

“Tengo Serie Mundial que empieza en marzo que es en Qatar, México, Inglaterra y China; un Grand Prix por definir, los Juegos Centroamericanos y la Copa del Mundo, va a ser un año muy difícil porque todas las competencias son muy importantes para nosotros, para México y pues hay que estar al 100 por ciento”, concluyó.
Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *