Cartel inaugural: Manolo Arruza, Enrique Ponce y Fermín Spínola con Toros de San José

su técnica depurada de maestro y a sus facultades que aún conserva por conservarse siempre en activo. Obviamente la presencia del matador valenciano Enrique Ponce un torero consentido de esta plaza, es un factor importante para disfrutar de ese toreo fino y de arte que posee este diestro español que un año más es base de la Temporada Grande, con la consiguiente aceptación de quienes disfrutan de la calidad de su toreo.

Y el joven triunfador de la pasada campaña en este mismo ruedo el mexiquense Fermín Spínola cierra un cartel redondo, donde su presencia es básica por sus triunfos conseguidos en esta plaza y renovados en todas las plazas de provincia como uno de los jóvenes matadores que ya pisa terrenos de figura del toreo mexicano.

Ellos se las entenderán con un precioso encierro de la dehesa de San José que viene por otro triunfo más, como los conseguidos en las pasadas temporadas con toros bien presentados y de casta ya probada en este y en muchos ruedos de diferentes plazas de toros.

La suerte ya está en el aire, habrá que animarse para volver a escuchar el inolvidable e inconfundible Olé, que solo se escucha en esta Monumental Plaza de Toros México. Suerte para todos.

Fuente: (lamexico.com)

Leave a Reply