Sarah Brightman y la Orquesta Sinfónica de Yucatán dirigida por Juan Carlos Lomónaco seducen Chichén Itzá

seducir y compartir con la audiencia la espectacular velada, donde la inglesa no escatimó en vestuario ni en producción.

Cerca de las 21:00 horas dio inicio el concierto de Sarah Brightman con el tema “Gothica”, el cual sólo fue la muestra de lo que tenía preparado para esta velada a su audiencia, donde se encontraban la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, la productora Carla Estrada y el cineasta Raúl Araiza.

“Es un honor estar aquí y será una gran celebración en la que interpretaré temas de mi álbum “Symphony”, dijo la soprano, quien se llevaba los aplausos del público pese al gran desorden que comenzaba a imperar debido a que las personas no ocupaban sus lugares correspondientes.

La cantante dividió el espectáculo denominado “El concierto de la pirámide” en dos actos e interpretó temas como “It’s a beatiful day”, “What a wonderful world”, “Dust in the wind”, “Who wants to live forever”, “Hijo de la Luna”, “La Luna” y “Anytime anywhere”.

Durante sus interpretaciones la soprano estuvo acompañada por la Orquesta Sinfónica de Yucatán que dirige Juan Carlos Lomónaco, la cual, junto con ella, arrancó los aplausos en la calurosa velada, donde la pirámide de Kukulcán logró maravillar a la asistencia con su imponente belleza y colorido de luces.

No obstante, las molestias por parte de la asistencia durante el primer actor se hicieron sentir, debido a que un gran número de asistentes no ocuparon sus lugares, lo que impidió que otros pudieran apreciar el espectáculo desde un principio.
Fuente: (Notimex)

Leave a Reply