A ritmo de salsa, Gloria Estefan hace vibrar el Auditorio Nacional

coro monumental que siguió una a una las canciones del repertorio que presentó.  

A ritmo de salsa, la intérprete levantó a los asistentes de sus butacas para bailar con el tema “Oye”, y así subir la temperatura al interior del Auditorio Nacional, mientras que en el exterior la intensa lluvia seguía y las bajas temperaturas marcaban el clima.  

Con temas como “Rhythm”, “Tres deseos” y “Con los años” Gloria comprobó que el público mexicano no la olvida, porque en esta última, ella misma quedó sorprendida al ver cómo los asistentes formaron un coro monumental, con un tema que marcó su trayectoria musical.  

Sorpresivamente las luces se apagaron para dar paso a un tema que bajo las sombras tiene su razón de ser: “Desde la oscuridad”; posteriormente dio voz a “Ayer”, “No me dejes”, “Lets get loud” y “Everlasting love”.  

La intérprete expresó su felicidad de estar en México, además de su ferviente deseo de algún día volver a su natal Cuba. 

Uno de los momentos más significativos de la velada fue cuando la cantante tomó una bandera de México, que uno de sus fans le entregó, para luego bailar con ella por un lapso de dos minutos.  

Por más de dos horas Estefan interpretó canciones como: “Hoy”, “Abriendo puertas”, “Santo santo”, “Tu fotografía”, “No te olvidaré”, “Si voy a perderte”, “No llores, “Cuba libre”, “Mi tierra” y “Conga”.  

Durante el recital Gloria Estefan realizó dos cambios de ropa más, a la mitad del concierto cambió de un atuendo rojo estilo flamenco a un vestido blanco y más tarde un sobrio vestido negro con el que cantó temas como: “Dr. Beat”, “Get on your feet”, “I just wanna be happy” y “Caridad”, para cerrar su presentación.  

Al final algunos fans calificaron el espectáculo musical como “impresionante”. “Esa pantalla gigante en la que se mostraron momentos importantes de su carrera, fue algo especial, porque a la entrada nos dieron una lucecita fluorescente para sacarla en la primera canción y eso se vio hermoso”, comentó Jorge, fiel seguidor de la cubana

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply