Silvia Pinal, Silvia Pasquel y Stephanie Salas juntas, en “Los Monólogos de la Vagina”

encargadas de dar voz a “Los monólogos de la vagina”, en este noveno aniversario que marca también el inició de los festejos rumbo al décimo aniversario.  

En esta velada tan especial, no podían faltar las tradicionales “Mañanitas” que estuvieron a cargo de la cantante Tania Libertad, quien hizo su propia adaptación de este popular tema.  

Un pastel blanco y la presencia del productor Morris Gilbert marcaron el festejo en el que también se recordó a la sexóloga Anabel Ochoa, quien fue pionera en la obra y en hablar de este tema, y falleció victima de un derrame cerebral, en la Ciudad de México, el 19 de noviembre de 2008.  

Gilbert señaló: “Es un honor que tantas actrices hayan desfilado por esta obra la cual el próximo año cumplirá 10 años en la cartelera mexicana, y por ello la dinastía Pinal se encargará de realizar una breve temporada en esta obra”.  

El productor confirmó que Silvia Pinal, Silvia Pasquel y Stephanie Salas serán quienes participen en la obra durante una temporada de seis meses, aunque aun faltan detalles por definir.  

“Los ensayos aún no comienzan, pero ya está confirmada la participación de estas tres actrices”, dijo el productor, mientras que Stephanie corroboró la versión, “estoy muy contenta con este proyecto”, expresó.  

Por otra parte, el productor también comentó que la conductora de televisión Sugey Abrego realizará una participación especial dentro de la obra.

Fuente:  (Notimex)

 

Leave a Reply