Ignacio Sarabia y Luis Fernando Macías, listos para competir en la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en Manchester

seis competidores, cuatro en la rama femenil y dos hombres.

El capitalino Ignacio Sarabia y el jalisciense Luis Fernando Macías, quienes en el Panamericano de Pista y Ruta 2009 celebrado en nuestro país, conquistaron la medalla de oro en la prueba del Madison, encabezan el equipo nacional, y su competencia está programada para el próximo sábado.

El equipo tricolor femenil lo conforman las chihuahuenses Jessica Jurado y Stephany Tinajero, además de Mayra Rocha de Aguascalientes y la regiomontana Sofía Arreola, campeona panamericana juvenil, quien viajó con anticipación la viejo continente, pues recibió una invitación especial por parte de la UCI para entrenar en su Centro Mundial de Ciclismo con sede en Suiza.

Después de Manchester, la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista viajará a Melbourne, Australia, del 19 al 21 de noviembre; Cali, Colombia del 10 al 12 de diciembre; cerrará en Beijing, China, del 22 al 24 de enero de 2010, antes del Campeonato Mundial de la especialidad que se disputará en Copenhague, Dinamarca, del 24 al 28 de marzo.

Las pruebas se desarrollarán en el velódromo de madera de 250 metros del Centro Nacional de Ciclismo en la ciudad de Manchester.

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply