Home Toros y Deportes Convive Bernardo de la Garza con finalista mundial Elsa García e integrantes del equipo femenil de gimnasia
Toros y Deportes - October 29, 2009

Convive Bernardo de la Garza con finalista mundial Elsa García e integrantes del equipo femenil de gimnasia

grandes atletas mexicanos, con esta gran generación de deportistas, con el profesor Barraza, que tiene una personalidad muy auténtica y a veces hemos tenido diferencias importantes y durante esta convivencia muy agradable, vimos que también tenemos muchas coincidencias en muchas cosas”, compartió De la Garza Herrera, al término de la cita.

El Director General y el equipo de gimnasia convivieron en la Dirección General de la CONADE. “Le decía al profesor Barraza que debemos motivar que existan más clubes como el suyo para que haya más niñas y jóvenes practicando este deporte; creo que el mexicano tiene muchas cualidades en esta especialidad, como lo tiene en clavados, donde hemos destacado y no veo la diferencia si muchos requerimientos técnicos son similares”, agregó.

Por su parte la doble finalista mundial Elsa García consideró muy positiva la cita. “Me parece muy padre que el Director de CONADE conozca a las deportistas, nos vea y pregunte de nuestras perspectivas para mejorar el deporte; desde el selectivo nacional que fue a vernos competir ya lo conocía, pero ahora me dio gusto poder platicar de algo más que sólo las comptencias”, comentó García Rodríguez-Blancas.

Finalmente, el entrenador Martínez Barraza agregó: “Fue un convivio, las ganas de tener comunicación y meter en comunión a la CONADE con nuestro Club Gimnástico, fue un puente bueno, comer, tener tiempo y platicar de sueños y no pesadillas que queremos tener en este ciclo olímpico y fue muy agradable”.

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *