Home Toros y Deportes Stephanie Saraí Salinas obtuvo cuatro medallas de oro para México en tiro con arco de los II JDECC
Toros y Deportes - October 26, 2009

Stephanie Saraí Salinas obtuvo cuatro medallas de oro para México en tiro con arco de los II JDECC

contenta con su logro hasta el momento y buscará más medallas en la fase eliminatoria, tanto individual, como por equipos. “Me siento muy contenta y satisfecha, es uno de los mejores resultados que he tenido a lo largo de mi carrera”, reconoció.

La bajacaliforniana adelantó que para el tercer día de competencias deberá equilibrar los pesos que implica tener cuatro preseas áureas en esta justa. “Sé de la presión que puedo tener porque mis compañeros van a querer que obtenga más medallas, mañana voy a salir con la misma concentración para buscar más triunfos, espero que esa presión la pueda convertir en motivación”.

Al hablar de sus estudios, Salinas comentó que debido al deporte realiza muchos viajes, por lo que se pierde días de clase, los cuales debe reponer con trabajos que sus profesores le piden. “Trato de no retrasarme de mis compañeros en la escuela, siempre intento estar al corriente, me considero una estudiante aplicada, porque siempre me va bien en las calificaciones”, apuntó.

“En un futuro no sé bien qué carrera voy a elegir, me llama mucho la atención estudiar arquitectura, pero la verdad también me seduce la idea de estudiar derecho”, concluyó la estudiante de primer semestre en el CETIS 58 de Tijuana.

Stephani Saraí, logró las cuatro medallas de oro en las distancias de 40, 50 y 60 metros, así como en el total acumulado, además de su presea de plata en la categoría de 30 metros.

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *