Fernando De la Mora ofrecerá concierto para recabar fondos en beneficio de la Fundación Comparte Vida AC.

directivos y miembros del patronato de la fundación, como David Ross, Andrés Simg y Clara Gorodezky.

El concierto se realizará el próximo 29 de octubre en la Sala Nezahualcóyotl, del Centro Cultural Universitario, donde se pretende recabar fondos para lograr realizar trasplantes para pacientes que lo necesitan.

Los conferencistas insistieron en la donación de este tipo, con el argumento de que en la actualidad, el proceso ya es muy rápido y no es doloroso, por lo que incitaron a todos a convertirse en donadores voluntarios.

Previo al concierto, el próximo jueves se realizará una proyección de un documental con los testimonios de las personas que han logrado salvar sus vidas, además de entregar reconocimientos y premios a los colaboradores y donadores.

La Fundación Comparte Vida AC desde hace 11 años refrenda el compromiso con personas afectadas de leucemia y enfermedades de la sangre, al igual que buscan informar por todos los medios que cualquier donador puede salvar vidas.

El programa del concierto de gala estará a cargo de uno de los tenores mas importantes de México, y constará de la pieza Requien, de Mozart.

Los miembros de la asociación dieron cifras alarmantes donde se aprecia la falta de la cultura de la donación mexicana, como por ejemplo en Alemania existen cuatro millones de donadores, mientras que en México sólo 12 mil.

La conferencia se realizó con la invitación al público en general a asistir al evento, así como a convertirse en un donante más para que cada año las personas que se sigan salvando vayan en aumento, gracias a esta práctica.

Fuente:  (Notimex)

Leave a Reply