Alteña de Tepatitlán en la atardecida se impone, pero también fuera

plenamente encima SGC gana y esta fuera.

·     Todo listo para hoy noche decharros&charroUP en “El Arriero”.

No hay más, el amor llega y se va, pero el verdadero, siempre estará en ti.

Un viernes muy tranquilo, demasiada quietud aparentemente en los que leen esta columna pero los charros han estado buscando afanosamente su pase a sextos de final, de las quejas respecto a que la señal de transmisión es pésima en cuanto a calidad de imagen y sonido ya ni hablamos, es difundir algo por demás negativo, vayamos a los realmente atractivo y que es el hecho donde destacan que algunos equipos grandes están cayendo.

ILUSIONO A SUS SEGUIDORES Y A LA HORA BUENA FALLÓ LA SUERTE y es que los  273 conseguidos por Tequila Don Roberto del Estado sede no dan esperanza alguna, mientras charros de Vallarta se queda con 245 y los provenientes de Chiapas, Montebello 192.

Inicio galopante y seguro, pero la suerte siempre influirá, la familia Orendáin con Gabriel cobró los primeros 30 puntos, Cuco Carranza como es su costumbre, impresionó con 2 piales de 21 cada uno y 42 totales, coleando logran 86, en su cuenta individual Toño Orozco mete 37; toro regular para Fernando Centeno cobrando 15 al apearse; terna de 53 tantos realizada por Toño Orozco y Alejandro Franco; en la yegua Adolfo González aguantó para 18, en las manganas se vino la debacle ya que Oscar Padilla mete solo una de 27 con tiempo, a caballo nada y el pasador de la muerte muerde el polvo quedando solo con la gran intención.

Los de Vallarta como en cada ocasión con todo, pero el destino es quien decide.- en la cala Daniel Ibarria presenta cala con 32, pial de David Crisosto con dos decenas buenas; en colas 67, terna que les suma 55 tantos en las manos de Armando Ibarria y Benjamín Meza; una mangana a pie de este último con 24, una de 20 a caballo con Armando y Erick logra paso de la muerte pagado con 25.

Por los de Chiapas destaca Manuel Bermúdez con 26 en la cala, pial de 16 con Javier Torres; 62 en colas, terna de 37 con Javier Flores y Jehú Rueda, en la yegua Hugo García se lleva 21 y Jehú Rueda mete una mangana a pie de 25.

POLEMICA CON LOS VALENZUELA EN UN PIAL LOS DESANIMA Y NO LLEGAN.

En competencia donde Alteña de Tepatitlán Jal., llega a 265, por 260 de la familia Valenzuela de Qro., y 256 de Rancho Las Cuatas de Nayarit.

De lo más sobresaliente de estos tres equipos da inicio con los de Tepatitlán  y cala de 25 con Javier Iñiguez, en colas 77, un torazo para Gustavo Gutiérrez y 23 de premio; en la terna 42 buenos con Daniel González y Juan Martin; dos manganas a pie de Javier Iñiguez para 58, una a caballo por Daniel González para 21 y Javier Iñiguez cerró con paso de la muerte de 23.

En cuanto a los Valenzuela cala el señorón Gabriel Valenzuela Haro, un pial que se vuelve polémica cuando no hay un criterio uniforme, se ven enormes coleando con 80 buenos; un toro bueno para Vicente Padilla y 15 por su monta; terna de 47 tantos entre los hermanos Valenzuela Basurto, Gabriel y Sergio; en la bruta Fernando Basurto cobra 14, para que Gabriel Valenzuela en la línea de los 4 metros logra dos aciertos para 45 buenos, una a caballo con 25 buenos y Manuel Ordoñez cerró con espectacular paso de la muerte.

En tarde desafortunada resaltan por las Cuatas de Nayarit Martin Pérez y cala de 23, Juan Arceo cumple con un pial de 16 totales; colean bien a 8 de la centena; terna de 56; dos manganas; una a pie de 22 por Juan Ocegueda y otra a caballo por Marco Rivera.

Con la noche encima la Salvador Gómez Centeno en el intento quedó.

Los de Querétaro logran 256 tantos, mientras Villa del Fresno de Jal. 206 y 196 de El Herradero de Arizona.

Los que también se les conoce como Fuerza mexiquense de la familia Osornio mostraron calando a rafa para 37, colean para 54 la familia, Ulises Mendieta en el toro cobra 14, problemas en la terna y 28 del cabecero; Jorge Osornio en noche inspirada mete las tres para 77 totales; en las de a caballo Joaquín Peña una de 16 y Manuel Sánchez un rimbombante paso de la muerte de 30 buenos.           

En cuanto a los de Villa de Fresno de Jalisco, destaca Héctor Estrada mete cala de 25, Rafa González cuaja pial de 20 bonos, en lo de colas 68 tantos, Fernando de Anda logra lazo de cabeza premiado con 20, Ramón Franco en la yegua aporta 21; una mangana a pie de Álvaro Franco con 23 de premio, mientras a caballo Mariano González mete una de 28.

Los de la Unión Americana representados por El Herradero de Arizona, dejan ver calando a Manuel González para 31, Alfredo Gutiérrez chorrea un pial de 20, colean bajos con 45 buenos; en el toro Javier Losa lleva 16 y en la yegua 14; terna de 39, una mangana a caballo de 27.

TODO LISTO PARA LA NOCHE DECHARROS&CHARROUP EN EL ARRIERO.

Ya está la invitación hecha para hoy sábado en cuanto termine la última competencia, para una mezcla de noche bohemia y de tamborazo, con gente del medio charro, visitantes y seguidores del NOTICHARRO, Abel Días y Juan Gutiérrez han realizado innumerables invitaciones con la intención de festejar el acontecimiento de un gran noticiero que está haciendo historia al contar hoy día ya LOS MEJORES PORTALES DE INTERNET enlazados o hermanados con una sola causa con la cobertura total del Nacional 2009.

Una vez que termine la competencia de la noche y el análisis correspondiente, se procederá a interactuar con todos los seguidores de NOTICHARRO; restaurant el Arriero, que está ubicado en carretera a Chápala número 2016 “A”, 300 metros adelante del puente del aeropuerto.

Leave a Reply