Home Música Se reencontrarán Los Kumbia Kings en el Palacio de los Deportes de la capital azteca
Música - October 23, 2009

Se reencontrarán Los Kumbia Kings en el Palacio de los Deportes de la capital azteca

esta capital será el escenario, donde luego de que en 2006 se desintegraran Los Kumbia Kings, nuevamente el talento y los éxitos que los caracterizaron se unirán para beneplácito de sus seguidores.

Durante la gira que tendrá como invitado al cantante panameño Nigga, tanto como A.B. Quintanilla y Los Kumbia All Starz, y Cruz Martínez y Los Súper Reyes, interpretarán por separado los temas que han creado a partir de la desintegración de Los Kumbia Kings.

Con lo que respecta a Los Kumbia All Starz ofrecerán la música de su primer álbum “Ayer fue Kumbia Kings, hoy es Kumbia All Starz”, del que se desprenden temas como “Parece que va a llover”, “Speedy Gónzalez” y “Chiquilla”.

La agrupación originaria de Texas, Estados Unidos, aunque de raíces mexicanas está integrado por su líder y bajista A.B. Quintanilla, Chris Pérez (guitarrista), Ricky Rick (vocalista y percusionista), Joey Jiménez (baterista), DJ Kane (vocalista) y Luigi Giraldo (tecladista).

Por su parte, Los Súper Reyes ofrecerán la música de su álbum “Cumbia con soul”, cuyo primer sencillo “Eres” se ha colocado en el top 10 de Estados Unidos, México y Sudamérica.

Además de interpretar lo mejor de su repertorio musical con temas como “Muévelo”, “Serenata” (Estrellita mía) y “Muchacha triste”, un “cover” de la canción del mismo título que fuera éxito en los 90, interpretada por el grupo venezolano Los Fantasmas del Caribe.

Tras la actuación de ambas agrupaciones, llegará el momento en que los Los Kumbia Kings, se reencuentren para ofrecer a su público éxitos como “Mi dulce niña”, “No tengo dinero”, “Sabes a Chocolate”, “Fuego”, “Pachuco” y “Shh” por señalar tan sàlo algunos.
Fuente: (Radio Notas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *