El talento e inspiración de Espinoza Paz lo han llevado a destacar en el panorama de la Música Regional Mexicana

Tierra Santa, Banda Cuisillos, Duelo, Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón, Sergio Vega, El Potro de Sinaloa, hasta Horóscopos de Durango (‘Duda’, su más reciente sencillo) y el tema nominado al Latin Grammy ‘Espero’, interpretado por el grupo Montez de Durango…una gran lista de artistas y grupos han hecho mancuerna con este talento sinaloense de la composición, anotándose rotundos éxitos radiales.

Pero el talento de Espinoza Paz da para eso…y más!…la ‘fuerza’ de sus temas empieza a sonar en otros ámbitos de la música Latina, artistas de talla internacional como el español David Bisbal y Thalía han puesto sus oídos en su música y escogieron temas de la autoría del sinaloense para incluirlos en sus más recientes producciones.

En ese orden de ideas, en ese intento de llegar, mantenerse y superar sus propias metas, Espinoza Paz—apoyado por el experto equipo conformado por su empresa de representación Nueva Generacion Music Group y su casa disquera ASL—tiene preparadas varias sorpresas para los seguidores de su música.

La grabación del video de ‘Lo Intentamos’, es la antesala al lanzamiento de la versión romántica de este emotivo tema, mismo con la que Espinoza Paz traspasará las fronteras de lo Regional Mexicano, llevando sus sentimientos hechos canción a otros mercados.

Esta filmación se llevó a cabo el pasado viernes en las modernas instalaciones de Beachwood Studios, en el corazón del conocido como el ‘Photo District’ en Los Angeles, California, contando con la experta dirección del equipo de trabajo José Serrano y Latin Power Films y la producción ejecutiva de Martin Fabian.

‘Lo Intentamos’—versión romántica—será sin duda un nuevo logro en la fructífera trayectoria de Espinoza Paz, quien va paso a paso…canción a canción…avanzando paulatinamente hacia el lugar donde se ubican los grandes de la música.

Fuente: (Radio Notas)

Leave a Reply