Guillermo Descalzi, lanza su nuevo libro, “El Jamón: Filosofía de vida para disfrutar una existencia plena”

nuevo libro, EL JAMÓN: FILOSOFÍA DE VIDA PARA DISFRUTAR UNA EXISTENCIA PLENA.

El Jamón
El Jamón es el primer libro de Guillermo Descalzi después de El príncipe de los mendigos. En este nuevo libro Descalzi propone que nuestra vida es como una pequeña rebanada de jamón, que en su pequeñez piensa que es la pierna completa. “Esa rebanadita es muy creída: se cree el gran Jamón … “

Pero, por qué abundar sobre el tema y por qué ese título para una reflexión sobre la vida. Una de las principales razones que llevó a Descalzi a convertirse en un mendigo es la angustia que produce la vida cuando ésta se encuentra llena de satisfactores, pero carece de sentido. “La angustia existencial, esa callada ansiedad que generalmente sentimos allí, en el fondo de nuestro estómago, viene de sentir más que de saber nuestra pequeñez”.

A través de estas reflexiones, Guillermo Descalzi nos ayuda a encontrar respuestas a algunas de las preguntas más comunes que todos nos hacemos. ¿Cuál es el sentido de la vida?; ¿cómo encontrar el equilibrio que tanto anhelamos? Sólo a través de la aceptación, el perdón y el amor encontraremos la deseada paz.

El Príncipe de los Mendigos
Guillermo Descalzi descendió a los infiernos desde la cima. Después de tener todo lo que muchos sueñan: fortuna, éxito, fama, una carrera brillante entrevistando presidentes, conduciendo programas de televisión y como corresponsal de guerra, su vida se tambaleaba. Las drogas y el alcohol, sus supuestos aliados, lo precipitaron en un torbellino de egoísmo tiránico y agresividad que repercutió en todos los aspectos de su vida.

El príncipe de los mendigos es la visión personal de la verdad de Guillermo Descalzi. Tras diez años de práctica exitosa del periodismo televisivo como figura latina que había alcanzado el “sueño americano”, se lanza a la calle a mendigar, rompiendo tajantemente con su “pasado”. Ésta es la historia de un viaje espiritual, un reencuentro, una caída infestada de demonios internos y el renacimiento desde una grieta profunda. Incluye nuevo prólogo y nuevas fotos.

Fuente: (Hispanic PR Wire)

Leave a Reply