Aracely Arámbula, protagonista de la telenovela “Corazón Salvaje”, quiere cantar en el Teletón

Síndrome de Down. Ella ha escrito libros para ayudar a los padres a educar a sus niños”, explicó la pareja sentimental de Luis Miguel, quien agregó que ahora que vive la experiencia de ser mamá “me identifico con ella. Considero que tenemos una fortaleza muy grande para todo, desde el dolor físico por el parto, hasta la tristeza. La melodía está dedicada a estos chiquitos y me encantaría interpretarla en el Teletón”.

El tema será incluido en su próximo disco que tendrá dedicatoria especial para sus pequeños Miguel y Daniel, a quienes ve poco debido a las jornadas extenuantes de trabajo que tiene en Corazón salvaje, melodrama producido por Salvador Mejía, que se estrenará este lunes.

La cantante aseguró además que “mi álbum también estará pensado en todas las madres que trabajamos, que nos separamos de nuestros niños y que hacemos un sacrificio enorme. Se me queda el corazón allá (Estados Unidos) cada que me despido de ellos, me duele en el alma, pero toda esa emoción y energía me la traigo para venir a trabajar”.

“La Chule”, como también se le conoce, destacó su emoción de volver a las telenovelas, tras seis años de ausencia, y confesó que extrañaba actuar, pero sobre todo, desea que sus hijos se sientan orgullosos de ella. “Corazón salvaje es un clásico, una gran historia y estoy fascinada de volver con Salvador Mejía, bajo la dirección de Salvador Garcini, con quien hice Las vías del amor y Soñadoras”.

Agregó que “además hay mucha gente talentosa, como quienes hacen el vestuario y los técnicos. Es una producción de largas horas de trabajo y estamos dando lo mejor para el público”.

Fuente:  (Notimex)

Leave a Reply