Home Toros y Deportes Rafael Herrerías adelanta parte de los carteles que darán forma al serial mayor de la Plaza México
Toros y Deportes - October 9, 2009

Rafael Herrerías adelanta parte de los carteles que darán forma al serial mayor de la Plaza México

mayor de la Plaza México, el más importante que se realiza en todo el país.

Sin dar a conocer las ganaderías que se lidiarán en cada fecha ni el tercer alternante, el empresario taurino dejó abierta esa posibilidad conforme se acerquen las fechas, lo que causará una mayor expectación entre los aficionados.

Para el 15 de noviembre se dará la reaparición después de varios años de ausencia del tlaxcalteca Rafael Ortega, junto al español Miguel Angel Perera, para el 22 estarán el capitalino Manolo Mejía y el ibérico José María Manzanares.

Para el domingo 29 se anunció al madrileño José Tomás junto al aguascalentense Arturo Macías, mientras el 6 de diciembre se programó al español Cayetano Rivera y al queretano Octavio García “El Payo”.

Para el 13 estarán el capitalino Guillermo Capetillo y el ibérico Morante de la Puebla, y el domingo 20 el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” junto al también español Daniel Luque.

El cartel del día 27 fue confeccionado con el español Pedro Gutiérrez el “Capea” y el tapatío Guillermo Martínez.

Para el 3 de enero estará el ibérico Antonio Barrera junto al capitalino Miguel Ortas “Miguelete”, y el domingo 10 saldrán al ruedo el michoacano Fernando Ochoa junto al francés Sebastian Castella.

Mientras que para el día 31 sólo se anunció al español Julián López “El Juli” y el 7 de febrero al rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

Todos estos adelantos de cartel se completarán conforme se aproxime la fecha de su realización, y cuando la empresa de a conocer la ganadería y al tercer alternante de cada corrida.

Fuente:  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *