“Vuela, vuela, vuela”, concierto de Anastasia Guzmán “Sonaranda”

Tamoanchan”.

A continuación, transcribo parte de una invitación que nos hizo llegar la artista, nacida en esta gran ciudad: “El próximo viernes 9 voy a hacer un concierto especial. Se trata de un ensayo abierto, como si estuviera en la sala de mi casa, tocando las piezas que trabajo constantemente a manera de disfrute y aprendizaje, para después desarrollar mis creaciones musicales. Es la primera vez que abro todo esto al público, ya que se trata de tocar música de varios de los grandes maestros, de quienes me parece indispensable aprender.

“[…] Ojalá me puedan acompañar, además de ayudarme a difundirlo, ya que estoy juntando fondos para terminar la producción de mi próximo disco: ‘Guacamaya. Un fandango cósmico en Tamoanchan”, que como ustedes saben estoy produciendo sola y en estos tiempos de crisis no hay dinero que alcance. Estamos a un paso, el último, y por eso estoy lanzando este concierto. Mil gracias a todos y les deseo la mejor de las suertes en todo lo que emprendan en la vida. Abrazos, Anastasia Sonaranda”.

Bien, la entrada al concierto costará 250 pesos y 200 en preventa, y éste se desarrollará en Estudio Allaire, sito en Miguel Ocaranza 127, colonia Merced Gómez. Para más informes, llame al 55 93 52 16.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Foto: Cartel del concierto “Vuela, vuela, vuela”, que tendrá como fin la producción del disco “Guacamaya”.
Cortesía: Anastasia Guzmán.

Leave a Reply