Propone BC a pelotero Adrián González al Premio Nacional del Deporte

Mayores, donde ha destacado representando a los Padres de San Diego y luego de una de sus mejores temporadas en el terreno individual.

Recordó que Adrián González se forjó como pelotero en las ligas infantiles de Tijuana con el equipo “Glu-Glu” y resaltó que en la recién terminada temporada de Grandes Ligas, se distinguió como líder de bateo y el más productivo del cuadro californiano.

Indicó que las estadísticas de Adrián González en las temporadas 2008 y 2009 de la Ligas Mayores son su mejor carta de presentación, pues además representó a los Padres de San Diego en el Juego de Estrellas y a México en el Clásico Mundial de Beisbol.

El pelotero nacido en San Diego, California, pero de padres mexicanos, ha sido seleccionado de México en las ediciones de 2006 y 2009 del Clásico Mundial de Beisbol.

Adrián González fue uno de los mejores prospectos dentro de la clase de 2000, año en el que se convirtió en primera selección general del Draft de Grandes Ligas, cuando los Marlins de Florida pagaron una suma millonaria por su carta.

Castro Verdugo indicó que el Premio Nacional del Deporte es entregado cada año por parte del Ejecutivo federal y el deportista ganador participa en el desfile deportivo el 20 de Noviembre en la capital de México.
Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply