Home Toros y Deportes Oscar Sevilla del equipo “Rock Racing”, asegura que estaba planeado arribar al liderato de la vuelta en la tercera etapa
Toros y Deportes - October 8, 2009

Oscar Sevilla del equipo “Rock Racing”, asegura que estaba planeado arribar al liderato de la vuelta en la tercera etapa

equipo trabajó muy bien, podría haber sido Francisco Mancebo o yo quienes ocupáramos la posición”.

Luego de la llegada en la que se ubicó en la tercera posición atrás del ganador Rui da Costa, Oscar Sevilla comentó que se dio un buen paso, sin caer en los excesos. “Vamos etapa por etapa, hoy dimos un paso importante y lo difícil estará en el cierre de la vuelta, sobre todo por la calidad de corredores como Gregorio Ladino, entre otros”.

Explicó que el plan dio resultados “lo intentó Mancebo desde el inicio con el trabajo de equipo, pero no se dio el resultado, sin embargo, insistimos y cuando me fui al ataque por fin despegamos”, agregó el ciclista español a su llegada a Guachochi.

Al referirse al desarrollo de la etapa reconoció que fue difícil sobre todo por los constantes ataques en la montaña “pero hicimos un trabajo justo que nos dio resultado. Estoy contento y ahora apuntamos hacia mantenernos en el liderato general. Creo que con la ayuda de ellos pueda mantenerlo”, concluyó.

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *