Michael Rasmunssen, ciclista del equipo “Tecos Trek”, gana prólogo de la Vuelta Ciclista Chihuahua

general de la justa, que consta de cinco etapas.

El corredor de origen danés tuvo una destacada actuación para adjudicarse la victoria en el prólogo, con un tiempo de 8 minutos y 44 segundos, para dejar en la segunda plaza a Daniel Moreno, del equipo Cassie D´espargnie, con 8 minutos, 44 segundos y 26 centésimas; la tercera plaza fue para Oscar Sevilla, integrante del equipo Rock Racing, con 8.45 minutos.

Por su parte, el español Francisco Mancebo, bicampeón de la Vuelta Ciclista Chihuahua, se clasificó en la cuarta posición, al registrar 8.47. El integrante del equipo Rock Racing fue el último pedalista en tomar la salida frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua, en el que Manuel Youshitmatz, Subdirector General de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, asistió al banderazo de salida.

Mientras que Gregorio Ladino, del conjunto Tecos Trek, se ubicó en la quinta plaza, con lo cual aportó su esfuerzo para ayudar a su escuadra a quedarse en el liderato de la clasificación por equipos.

De esta forma, Michael Rasmunssen se ubica como el primer líder de la clasificación general con tiempo de 8 minutos y 44 segundos, seguido por Daniel Moreno, del Caisse D’epargne y el tercero es para Oscar Sevilla, del Rock Racing, a un segundo de diferencia, mientras que su coequipero Francisco Mancebo está en el cuarto a tres segundos y en el quinto aparece Gregorio Ladino, del Tecos Trek, a cuatro segundos.

Por otra parte, Rasmunssen se encuentra instalado en el liderato de montaña, con ocho puntos, seguido por Daniel Moreno, del Caisse D’epargne, con siete unidades; en tercer se ubica Oscar Sevilla con seis puntos, seguido por su coequipero Francisco Mancebo y en el quito Gregorio Ladino, con 3 puntos.

El holandés Michael Kreder, del equipo Rabobank, está en el primer sitio de la Categoría Sub 23, seguido por Angel Madrazo, del Caisse D’epargne y de Jetse Bol, también del Rabobank.

La primera etapa se correrá este lunes a partir de las 11:00 horas locales de Chihuahua a Cuauhtémoc, sobre un recorrido de 118.2 kilómetros.

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply