“Los Embajadores de Tierra Caliente”, presentan el tema “Amor imposible” inspiración de Epifanio Castro

producciones de gran contenido y calidad musical con los que han ido escribiendo su historia. A sus inquietudes le han puesto los acordes ideales para ofrecer algo novedoso y sorprender al público con su singular estilo, y así lo muestran con el tema “Amor imposible” inspiración de Epifanio Castro.

Inspiración del mayor de los hermanos Castro, “”Amor imposible” revela una situación real, pues su autor vivió mucho tiempo enamorado de una chica y nunca se atrevió a declararle lo que por ella sentía, lo que para él significó el amor imposible de su vida. A esa experiencia le impuso los toques de tierra caliente, los que caracterizan a Los Embajadores para compartirla con sus seguidores, poniéndolo primeramente a juicio de los conocedores en la radio hispana de Estados Unidos.

Además de ser un ejemplo a seguir, los músicos también le ponen voz al sentimiento de muchos

El estilo musical de Embajadores de Tierra Caliente, es precisamente el que caracteriza a su lugar de origen San Miguel, Tecomatlán, Estado de Guerrero, México, de tierra caliente, y la agrupación se ha hecho acreedora a la admiración y respeto del público además de ser un ejemplo a seguir de unidad familiar. Entre sus éxitos musicales mas tocados son “El Billete De 500”, “Ojitos Aceitunados”, “Dímelo ya” y muchos mas. Para esta ocasión le pusieron su voz a una inspiración personal, pero también han ganado votos por ponerle voz al sentimiento de muchos, como en este caso lo hacen con la canción “Feliz Cumpleaños Virgencita”, un tema totalmente inédito que habla del sentir de un pueblo que pide perdón y pide la paz para una nación y el mundo entero.

La práctica hace al maestro, y los músicos no dejan pasar tiempo sin que afinen los detalles de sus instrumentos

En la actualidad el grupo está formado por 5 Hermanos y 4 Sobrinos que se dedican 100% a la música. Practican entre 8 y 10 horas todos los días y los menores lo hacen después de la escuela. Los dos hermanos mayores Marcelino y Epifanio Castro se sienten muy complacidos porque la música ha unido a esta familia manteniéndolos alejados de los malos pensamientos y buscando siempre el gran éxito.

Fuente: (Radio Notas)

Leave a Reply