“Palomazo Planeta” reune con gran éxito a Yuridia, Mijares, Grupo Sandoval y al italiano Marco Di Mauro

Planeta, dirigida por Paulo Ibarra logró conformar al elenco de moda y que ocupa los primeros sitios de popularidad en la radio, además de presentar el debut en los escenarios mexicanos del cantautor italiano Marco Di Mauro, quien es considerado “la promesa joven del pop en Italia”, y quien en muy pocas semanas ha colocado su éxito “Nada de nada” en los primeros lugares de las listas musicales latinoamericanas. 

Un comunicado enviado a RadioNotas.com por Alejandro Martínez, locutor y vocero del 94.7 FM añade: “su primer álbum editado y grabado por completo en México incluye doce temas de la inspiración del propio Marco Di Mauro, fue grabado a finales de 2008 y a principios de 2009, bajo la producción de Armando Ávila, en Cosmos Studios México”.  

Además de lanzar a este nuevo cantante, la estación presentó en exclusiva a Manuel Mijares, quien está de plácemes por su nuevo álbum “Vivir así”; el número 23 en su carrera y el cual se encuentra como el segundo disco más vendido a nivel nacional. 

Mijares, quien tenía bastantes años de no estar en un evento de radio, provocó gritos de admiradoras que han seguido su carrera desde sus comienzos, hace más de dos décadas. 

Los gritos del público también le tocaron a Sandoval, grupo tapatío formado por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu, y quien al interpretar su sencillo “A quien tú decidiste amar” provocó la euforia de sus paisanos, a quienes ha fascinado su reciente producción, “Lo que siempre soñamos ser”.

Por su parte, Yuridia dio un avance de las canciones que contiene su nueva producción musical “Nada es color de rosa”, que saldrá al mercado el 13 de octubre, y la cantante Ana Victoria, quien ha destacado como compositora e intérprete, hizo lo propio por primera vez en un Palomazo Planeta. 

Hay que recordar que apenas el pasado 9 de julio, el 94.7 FM había realizado con enorme éxito su tradicional “Evento Planeta”, reuniendo en esa ocasión a grandes luminarias del pop nacional e internacional.  

El concepto de Palomazo se ha presentado ya por más de cuatro años y ha consolidado a la emisora como de las más reconocidas en el mundo musical hispano, escenario por el que han desfilado estrellas como Alejandra Guzmán, Moderatto, La Oreja de Vangogh, Kudai, Belinda, Miranda y Christian Castro, entre otros

Fuente: (Radio Notas)

 

Leave a Reply