William Levy, Gabriel Soto, Daniela Romo y Chantal Andere, padrinos de las 200 representaciones de la “Novicia Rebelde”

Reyli, la modelo Alicia Machado, la esposa de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes disfrutaron del montaje producido por Tina Galindo, Claudio Carrera y una empresa de entretenimiento.    

Al concluir la función, gran parte del público que abarrotó el teatro de los Insurgentes, así como los padrinos de develación se pusieron de pie para reconocer el trabajo de los actores, con prolongados aplausos y fuertes ovaciones. 

Acto seguido, la productora Tina Galindo invitó al escenario a los actores de la telenovela “Sortilegio”, para descubrir la placa conmemorativa por las 200 representaciones. 

“Los admiro, los respeto y estimo, gracias por estos momentos y por pensar en mí para estar aquí este día”, dijo Chantal Andere. 

Daniela Romo expresó que “no hay que perder la ilusión, porque la tienen estos niños que hacen posible la obra y los que la vienen a ver, y nosotros hacemos esto sin pensar crear una magia y una conexión en estos tiempos en que tanta falta hace”. 

Por su parte, Jacqueline Bracamontes, quien durante la obra se mostró como un espectador que disfrutó el montaje, comentó: “Estoy muy contenta que nos hayan elegido a nosotros como padrinos es una obra estupenda”. 

Asimismo, el actor Gabriel Soto reconoció que gran trabajo que realiza cada uno de los actores de teatro: “Realmente no es fácil estar aquí arriba, así que mi más profunda admiración para todos ustedes, felicidades porque son grandes, grandes artistas. 

“Me dio mucho gusto ver el teatro lleno y esto no sería posible sin todos ustedes, además también me gusto ver a muchos pequeñines y quiero felicitar a los papás por traer a sus hijos y fomentar esta cultura del teatro”. 

William Levy expresó la satisfación que le dejó ver dicho montaje, del cual se definió como fan: “Sinceramente soy de la personas que no me encantan los musicales y hoy la verdad me quede fascinado, soy fan de ustedes estuvo genial y me encantó, estoy contento de ser padrino y aunque vengo de grabar aquí estamos presentes”. 

Cabe mencionar que al finalizar la develación, los medios de comunicación trataron de entrevistar a Levy, pero el actor salió por otra puerta del teatro, para evitar una charla con la prensa.

Fuente: (CONACULTA) (festivalcervantino.gob.mx) (Notimex)

Leave a Reply