Home Cine Ana de la Reguera conquista al exigente Bigas Luna para participar en su nuevo filme “Di Di Hollywood”
Cine - September 25, 2009

Ana de la Reguera conquista al exigente Bigas Luna para participar en su nuevo filme “Di Di Hollywood”

años se reducirá a una semana en noviembre, luego de terminar Capadocia, serie televisiva por la que no pudo acceder a un papel más grande.

“Se me había ofrecido un personaje más grande y obviamente me hubiera gustado tenerlo, pero con la serie Capadocia ya tenía un compromiso y es un proyecto que me gusta mucho. Ahora con Bigas trabajaré unos días, él fue quien decidió tenerme en la película aunque fuera con algo más chico, ya me conoce, ya me toma en cuenta. Las cosas suceden y no hay que forzar nada”, explicó De la Reguera.

Di Di Hollywood es la nueva historia del realizador de Jamón, Jamón y Son de mar que cuenta la vida de una actriz que desea triunfar en el cine internacional, y para la cual se acercó a la española Elsa Pataky, la colombiana Flora Martínez (Rosario Tijeras), el neoyorquino Peter Coyote (Erin Brockovich) y la también mexicana Giovanna Zacarías (Las vueltas del citrillo). Se filmará en estudios de Alicante y su estreno se tiene contemplado para el año 2010.

En el nuevo proyecto del realizador español Luna, De la Reguera interpreta a una diva. “Tengo una escena con un actor muy importante. No puedo decir más para no revelar la historia del todo. Bigas se me hace un director wow, siempre he seguido su carrera, sus películas son interesantes”.

Di Di Hollywood será el segundo filme, en menos de dos meses, que la actriz mexicana haga en tierras españolas. Hace unas semanas actuó en Bad people, donde interpretó a una ladrona al lado de Elena Furiase, la hija de la cantante Lolita Flores. “Es una película de terror, mi personaje aparece en tres escenas, pero es clave, a partir de ahí es donde comienza toda la historia. Lo que sí es que fue mi entrada al cine de España”.

Ana, quien comenzó su carrera en cine con su participación en la película Por la libre, se encuentra en México grabando la segunda temporada de Capadocia, donde su personaje sigue encerrada purgando su condena por asesinato. El personaje ha crecido en este año de encierro. Ya controla mejor sus emociones y muchas cosas le importan poco. Se ha vuelto una presa calculadora y fuerte. “Ya tiene más defensas contra el dolor, es más cínica, se vuelve más compleja”.

Del set de cine a los Estudios Churubusco, De la Reguera no quita el dedo del renglón con el teatro, incluso no ha dejado de participar -aunque sea en contadas ocasiones- en la puesta en escena Otelo, donde encarna a Desdémona, la mujer que sufre por los celos de su marido. Si todo marcha conforme a lo planeado, el próximo domingo podría también estar en la última función, cuando se devele una placa alusiva.

Por si fuera poco, acaba de rodar de la mano de Bruce Willis el filme A couple of dicks, en locaciones de la ciudad de Nueva York. Ahí interpretó a un chica latina ilegal. El robo de una colección de estampas de beisbol y un fraude son el contexto. Además de Bruce Willis interactúa con Tracy Morgan, quien es el protagonista de la serie de televisión 30 Rock. “Es una comedia de acción, con explosiones, persecuciones y balazos. Con lo que me quedo de esa experiencia es saber que como actriz tengo la capacidad de hacer cosas así”.
Fuente:  (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *