Eva Longoria, hija de padres mexicanos, regresará a la escuela para poder aprender más de sus raíces

recientemente en la capital mexicana rodando la película Días de gracia del director Everardo Gout y que representa su primer reto actoral en español.

“Me volqué de lleno en reaprender el idioma. Uno de mis objetivos es volver a conectar con el español”, relató a la revista.

El largometraje entrelaza varias historias en las que se explora el tema de los secuestros y sus efectos en la población. El personaje de Longoria será clave para resolver uno de los casos que investiga la policía, indicó a mediados de agosto el productor Leopoldo Grout.

Su interés en conocer acerca de sus antepasados es tanto que el noviembre irá a Oviedo con sus padres, ya que de ahí proviene su apellido.

La actriz dijo que su relación de seis años en total con el baloncelista Tony Parker, con quien se casó en el 2007, “está más sólida, mejor y más divertida de lo que ha sido nunca”, lo que atribuye a que ambos han “madurado como seres humanos“, se comprenden y respetan.

En cuanto a la diferencia de siete años que le lleva a su esposo, dijo que no ha sido un obstáculo porque “yo soy bastante inmadura y Tony es muy maduro, ­así que nos equilibramos!“.

Longoria, de 34 años, y famosa por su papel en la serie Esposas desesperadas, indicó que la labor altruista que realiza con diversas organizaciones fue algo que aprendió a hacer desde muy pequeña, en parte por su hermana mayor Lisa.

“Ella nació con problemas y necesita cuidados especiales. Por eso mi madre siempre ha tenido esa ética de voluntarismo que nos ha inculcado también al resto. Así que yo he sido voluntaria desde que puedo recordar. Así fui educada”, señaló.

Fuente: (Agencias)

Leave a Reply