Home Toros y Deportes Éder Sánchez es catalogado como el mejor marchista del mundo
Toros y Deportes - September 23, 2009

Éder Sánchez es catalogado como el mejor marchista del mundo

Berlín, Alemania; es considerado como el mejor marchista del Mundo del 2009.

En la Final del World Challenge de Marcha efectuado en Rusia, Sánchez Terán fue nombrado como el ‘Mejor del Mundo’ en la actual campaña, luego de ascender al podio en todas las competencias internacionales en las que se presentó este año. “Es un premio muy grande, sólo se le da a un marchista una vez al año y en esta ocasión me tocó a mi; estoy muy contento porque valoren mi esfuerzo”, agregó el mexiquense.

Durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, procedente de la ciudad de Saranks, Rusia, donde finalizó en tercer puesto en la prueba de los 10 km, Sánchez aseguró “que es bonito que te reconozcan en otros países, pero más aún que lo hagan en el tuyo, me emocionó llegar y escuchar los aplausos”.

Éder Sánchez es originario del Estado de México y con apenas 23 años de edad, ya ha logrado reposicionar a la caminata nacional en los primeros puestos a nivel mundial. “Me siento muy contento de que la caminata mexicana ya esté en el primer lugar del mundo, logré ponerla en alto y espero que sea así rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres”, afirmó el andarín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *