José Jesús Velásquez, ganador del concurso “El Imitador de Manny Ramírez”, que formó parte de la celebración “Viva Los Dodgers”

previo al partido ante los Padres de San Diego.

Los fanáticos fueron invitados a participar en el concurso asistiendo al juego vestidos como Ramírez y presentándose ante un panel de jurados. El ganador del gran premio, José Jesús Velásquez, obtuvo la oportunidad de conocer y tomarse una foto en el terreno con Manny Ramírez durante a una práctica de bateo, cuatro boletos en el nivel Baseline Box Club, un pase de estacionamiento para el partido entre los Dodgers y los Rockies de Colorado el próximo 4 de octubre, una camiseta y un afiche de los Dodgers, y un muñeco de colección (bobble head) de Ramírez. El ganador del segundo lugar del concurso recibió como premios, una camiseta de los Dodgers, cuatro boletos en el nivel Loge y un pase de estacionamiento para un próximo juego.

“Este concurso provee una forma divertida e interactiva de conectar a los apasionados fanáticos del deporte, al mismo tiempo que honra a uno de los más excitantes jugadores de béisbol a través de una de las más elevadas formas de admiración: la imitación”, comentó David Sternberg, Gerente General de Fox Sports en Español.

El festival comunitario Viva Los Dodgers ofreció música en vivo a cargo de la cantante ranchera Paquita La Del Barrio, la compositora y cantante de pop latino Luz Ríos, y el Mariachi Juvenil Mi México de Francisco Rubio. Viva Los Dodgers también contó con la actuación especial de la banda mexicana de música electrónica Moenia. Además, el festival ofreció áreas familiares interactivas y un espacio destinado a la firma de autógrafos.

La Programación de Las Grandes Ligas de Béisbol por venir en Fox Sports en Español, incluye  la Serie de Campeonato de la Liga Americana, comenzando el viernes 16 de Octubre a las 7:30pm E y la Serie Mundial a partir del miércoles 28 de octubre a las 7:30pm EST.  Visita la lista entera para programación de MLB en Fox Sports en Español: www.foxsportsla.msn.com

Campeonato de la Liga Americana

10/16      ALCS Juego #1  7:30pm ET

10/17      ALCS Juego #2  7:30pm ET

10/19      ALCS Juego #3  DE TARDE – TBA

10/20      ALCS Juego #4  7:30pm ET

10/22      ALCS Juego #5  7:30pm ET (*Si es Necesario)

10/24      ALCS Juego #6  DE TARDE – TBA (*Si es Necesario)

*7:30pm ET si no hay partido #7 del NLCS

10/25      ALCS Juego #7  8:00pm ET (*Si es Necesario)

Serie Mundial

10/28      WS Juego #1    7:30pm ET

10/29      WS Juego #2    7:30pm ET

10/31      WS Juego #3    7:30pm ET

11/1       WS Juego #4    8:00pm ET

11/2       WS Juego #5    7:30pm ET (*Si es Necesario)

11/4       WS Juego #6    7:30pm ET (*Si es Necesario)

11/5       WS Juego #7    7:30pm ET (*Si es Necesario)

Acerca de Los Ángeles Dodgers

Perteneciente a la División Oeste de la Liga Nacional, Los Ángeles Dodgers, equipo pionero del deporte y la cultura mundial, ha ganado más juegos, insignias y Series Mundiales que cualquier otro club de la Liga Nacional a partir de su mudanza a Los Ángeles. Desde el inicio de la era moderna del béisbol, Los Dodgers de Brooklyn y Los Ángeles, combinados, han logrado una asistencia acumulada de más de 182 millones de personas, el total más alto en la historia del béisbol y de cualquier otro deporte.

Para conocer más acerca de los Dodgers puede visitar la página de Internet www.dodgers.com

Acerca de Fox Sports en Español

Con un alcance a más de 14 millones de hogares a través de la televisión por cable y satelital, de los cuales 5 millones son Hispanos, Fox Sports en Español es la cadena de deportes  de mayor relevancia para los hispano parlantes dentro los Estados Unidos. Ofrecemos la más amplia cobertura de fútbol, con programación exclusiva de los torneos y ligas más importantes de Europa y Latinoamérica; transmitimos un partido todos los sábados durante la temporada regular de “Major League Baseball, además en exclusivo y en tu idioma el All-Star Game, American League Championship Series y el World Series. También transmitimos campeonatos de boxeo, el UFC(R) y  la cobertura general de las artes marciales mixtas. Todo esto consagra a Fox Sports en Español por tener la oferta de  programación más relevante, y variada en el ámbito del deporte. Con más de 1,600 horas de programación en vivo y en exclusiva, una sólida plataforma interactiva que abarca varios géneros incluyendo videos de contenido; un relevante contenido por medio de teléfonos móviles y un inigualable sitio web.  Somos y seguiremos siendo la mejor alternativa en el mundo de los deportes de habla Hispana dentro de los Estados Unidos de América.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva de propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y News Corporation’s (NASDAQ: NWS, NWSA; ASX: NWS, NWSLV) Fox Sports International.  Para mayor información, visite Fox Sports en Español en línea en foxsportsla.msn.com.

FUENTE  Fox Sports en Español

Leave a Reply