‘Mea Culpa’ protagonizada por la actriz Laura Termini será estrenada en el “Third Orlando Hispanic Film Festival”

Orlando.

Laura Termini, Hector Soberon y Franklin Virguez encabezan el elenco protagónico de este film.

El festival es conocido por dar su apoyo a jóvenes cineastas llevando sus películas a un nuevo nivel.

También contara con un panel de invitados de lujo. Maria Conchita Alonso y Steven Bauer tendrán la dura labor de votar por el mejor film y además el publico en general podrá dar el “premio de la audiencia” a su film favorito.

“Mea Culpa” es una película de suspenso donde cuatro desconocidos se encuentran atrapados en un depósito abandonado y donde también está el cadáver de un hombre que no conocen. Sospechosos y desconfiados el uno del otro, descubren que todos son parte del último acto de venganza de un hombre traicionado, y que todos fueron puestos allí para pagar por sus culpas… Trabajarán unidos para buscar la salida, o serán víctimas de sus propias dudas o paranoias?

Reconocidas personalidades del mundo del espectáculo Latinoamericano se darán cita este domingo 20 de septiembre en el “Orlando Hispanic Film Festival” en el Downtown Orlando (155 S. Orange Ave. Orlando, FL 32801 ph: 321-588-2878); para presenciar este nuevo film que promete ser una de las mejores películas de este prestigioso evento. Para mayor información www.ohfilmfestival.com.

FUENTE: BUPINC

Leave a Reply