Home Toros y Deportes Iván Terrazas conecta HR decisivo y la Selección Nacional de Beisbol derrota a Italia 6-3
Toros y Deportes - September 15, 2009

Iván Terrazas conecta HR decisivo y la Selección Nacional de Beisbol derrota a Italia 6-3

la IBAF.

México abrió el score en la primera entrada. Iván Terrazas dio hit, Oscar Robles recibió base, con un wild avanzaron a segunda y tercera, Jesús Cota se ponchó, la casa se llenó con base a Saúl Soto, Edgar Quintero fue dominado pero Cristian Presichi recibió base para remolcar el 1-0 de caballito.

En el siguiente episodio, la Selección Mexicana timbró una más. Ya con un out Abel Martínez dio hit, avanzó a segunda con una mala revirada y anotó con imparable productor de Iván Terrazas el 2-0.

Italia descontó una en la tercera tanda con cuadrangular solitario de Jairo Ramos y en la sexta igualaron los cartones con hit de Juan Carlos Infante, enseguida vino un mal tiro a primera del tercera base Abel Martínez a batazo de Leonardo Zilery para colocar corredores en las esquinas y el emergente Joseph Mazzuca con sencillo empujó el 2-2.

La escuadra mexicana de inmediato respondió en el cierre. Carlos Valencia se embasó con pecado del primera base, Abel Martínez lo avanzó con toque de sacrificio y enseguida Iván Terrazas disparó cuadrangular por el derecho para devolverle la ventaja a la novena verde 4-2.

Italia se acercó 4-3 en la séptima entrada al ligar imparables Jack Santora y Davide Dallospedale, tras out a Jairo Ramos, Mario Chiarini con rola al cuadro remolcó a Santora con la tercera carrera.

Oscar Robles dio doble productor en el cierre de la octava entrada para mandar al plato a Abel Martínez, quien se embasó con pasaporte, con el 5-3. Jesus Cota dio rola a segunda con la cual Robles avanzó a tercera y con pasbol anotó el 6-3.

Héctor Navarro retiró de manera perfecta la novena entrada para apuntarse el salvamento.

El triunfo fue para Arturo López, quien entró en la sexta entrada por el abridor Andrés Meza, con salvamento de Héctor Navarro. Perdió Luca Panerati

Con el triunfo, México puso su marca 1-1, Italia quedó con 0-2. En otros resultados del grupo G, Australia le ganó 5-3 a Canadá en 10 entradas, el juego Japón-Taiwán se suspendió por lluvia y Estados Unidos noqueó 11-1 en 7 entradas a Antillas Holandesas.

En el grupo F, Corea noqueó 15-5 en 8 entradas a Gran Bretaña, España dio la sorpresa al vencer 8-1 a Venezuela, Cuba le ganó 4-1 a Nicaragua y Holanda dio el campanazo al derrotar 5-2 a Puerto Rico.

Para este martes, México enfrenta a Canadá en Torino, a las 20 horas locales (13 horas de la Ciudad de México).

ITA 001 001 100 3 9 3
MEX 110 002 02x 6 10 2

M Grifantini, L Panerati (3), C Cooper (7), Y. D’Amico (8), B. Camardese (8), F Torres (8) y Angrisiano; A Meza, A López (6), H Navarro (9) y Soto

G: A López
P: L Panerati
Sv: H Navarro
HR: J Ramos por Italia, Terrazas por México
Fuente: (lmb.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *