Home Música “Hay ojitos”, un clásico de la música norteña, será lanzado en nueva versión por “Intocable”
Música - September 15, 2009

“Hay ojitos”, un clásico de la música norteña, será lanzado en nueva versión por “Intocable”

trascendencia histórica como la que ahora propone el grupo Intocable a través de su nueva producción discográfica, a la que da vida en conjunto con Sony Music y que lanzará a fines de este año, pero no sin antes dejar una probadita de este álbum que desde su concepción está llamado a ser todo un clásico. Hablamos del sencillo “Hay ojitos”, un clásico de la música norteña al que le ponen sus propios ingredientes.

Una propuesta que se percibe a todas luces muy diferente y clásica a la vez, es con la que Intocable recrea la escena musical, un tema que nos remonta a un gran escenario, el de los grandes como Relámpagos, que se caracteriza por poseer un sonido muy clásico, al que Intocable le pone una muy buena dosis de actualidad a través de un acordeón que emite notas que acompañan el tono fresco y actual de Ricky. Un homenaje musical para el sentido auditivo.

Unión de dos grandes exponentes de la música norteña, un verdadero homenaje musical.

Con 15 años de trayectoria, 13 discos en su haber, un sinfín de reconocimientos y discos de Oro y Platino, Intocable inicia a partir de esta producción una nueva etapa en su carrera artística, y qué mejor manera de hacerlo que rindiendo un respetuoso homenaje a quienes, al igual que ellos, es uno de los grupos más innovadores de la música regional mexicana. Todo esto a través de un trabajo que desde que se planeó se vislumbró como un material indudablemente clásico, ya que unirá -musicalmente hablando- a dos de los más grandes exponentes que la música norteña ha producido: Intocable y Los Relámpagos del Norte.

Un puente entre los clásicos éxitos norteños y las nuevas generaciones que gustan del género

El primer sencillo de este disco de colección de Intocable, y que traerá hasta estos tiempos algunas de las más conocidas canciones de Los Relámpagos del Norte a una nueva generación de seguidores de la música norteña, es una interpretación del éxito “Hay ojitos” trabajo que ya está comenzando a ser juzgado por los seguidores de ambas agrupaciones logrando establecer un puente entre el público que gusta de la propuesta y voz fresca de Ricky Muñoz, así como del tradicional sonido de toda una institución dentro del terreno norteño como lo son Los Relámpagos.  Intocable y SONY MUSIC se unen en este proyecto musical, tan especial, que funde la innovación y el virtuosismo en este histórico disco que, sin duda alguna, debe formar parte de la colección personal de los amantes de la música norteña.

Las garantías para lograr una mayor audiencia están puestas a través de este sencillo de “Hay ojitos” en donde lo clásico de Relámpagos del Norte se combina con la frescura de Intocable.

Fuente: (Radio Notas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *