Alicia Villareal regresa a los escenarios y causa polémica con su nuevo disco, “La Jefa”

ex integrantes de su club de fans

“La güerita consentida” fue objeto de expresiones de desprecio por parte de presuntos ex integrantes de su club de fans, quienes quemaron su material y fotografías hace unos días.

“Sí me di cuenta y me da un poco de tristeza, porque ya compraron sus discos y la economía no está tan chida, entonces por qué los queman, mejor regálenselos a alguien; el expresar el malestar de esa forma yo creo que no es tan sano, porque hay otras cosas más importantes que nos están pasando en el país”, expresó Alicia.

La cantante desmintió tajante que esto sea una estrategia publicitaria para acaparar la atención de los medios de comunicación.

Además, respondió a las acusaciones de este grupo acerca de supuestos comportamientos soberbios hacia ellos.

“Ojalá tuvieran la oportunidad de conocerme, quizá tengan una idea equivocada de lo que soy como artista, a lo mejor les molestó algo que no comprendo, de hecho voy a estar por allá, entonces espero que puedan ir a mi show y que tengan esa voluntad de como hicieron esto irme a saludar y platicar”, dijo.

A pesar de estas acciones, Alicia confía en que no haya sido olvidada por su público.

Asimismo, la ex vocalista del grupo Límite aclaró que el título de su más reciente producción no es presunción.

“Estoy muy contenta presentándole a la gente un disco que se llama La jefa; como les he explicado no es de mi parte el decir que soy la mejor del mundo porque no lo soy y porque nadie lo es, como mujer me expreso de esa manera porque digo que soy la jefa de mi vida y es lo que quisiera, la actitud que quisiera tomaran todas mis amigas”, reveló.

Fuente: (Radio Notas)

Leave a Reply