Home Toros y Deportes Reconocidos deportistas asisten al Desfile de Niños por el Bicentenario
Toros y Deportes - September 14, 2009

Reconocidos deportistas asisten al Desfile de Niños por el Bicentenario

, convivir con todos los asistentes.

El marchista, medallista mundial Éder Sánchez, se dijo contento luego de convivir con la gente que salió a Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, para celebrar además la LXII Ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

“Es muy bonito poder estar aquí y convivir con el Presidente y también con la gente en una fecha tan destacada y también empezar desde hoy a vivir la celebración por el Bicentenario, anima mucho y nos da mucha alegría”, explicó Sánchez Terán, luego de saludar a los espectadores.

Además del marchista olímpico, también se presentó el ex clavadista Joaquín Capilla, el mexicano que ha logrado más medallas olímpicas en su carrera como saltador (con una suma de cuatro).

“Me siento muy agradecido porque me siguen recordando aún tantos años después de mis logros como deportista; los niños necesitan ejemplos de vida, necesitan ejemplos para salir adelante y serán aún mejores que la sociedad anterior y esperamos que nosotros podamos aún contribuir a ayudarlos”, agregó Capilla Pérez.

Entre los deportistas asistentes también se encontró el taekwondoín, Campeón Olímpico Guillermo Pérez, así como el lanzador y Campeón Paralímpico Juan Máximo Martínez y la marchista Subcampeona Mundial Juvenil (Sub 18), Yanelli Caballero.

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *