Ana Bárbara, “La Reina Grupera” regresa al mundo de la música con “Rompiendo las cadenas”

mundo de la música de la mano de los Luny Tunes.

“Es muy arriesgado, ’La reina grupera’ fusionada con el rey del reggaetón, porque Luny Tunes son los que procrearon este ritmo, estas fusiones del reggaetón, entonces bueno, el hecho de que uno de los reyes de esta música me avale le da otro sentido al lanzamiento de esta canción como primer sencillo”, explicó Ana Bárbara.

Para su retorno a los escenarios, Ana Bárbara buscaba sorprender a todos sus seguidores, por ello fusionó los ritmos que la caracterizan con el reggaetón.

“A mí me fascina su música (de los Luny Tunes), y ahora sí que los busque hasta por debajo de la cama y los encontré y bueno después de platicar y darles mi idea, que no era nada fácil para ellos, yo les dije tú ejecuta esto que es mi idea y al final te puedo decir que estuvieron tan contentos que me hablaron y me dijeron: ‘Ana Bárbara ni si quiera te voy a cobrar lo que estoy haciendo’”, reveló la cantante.

El nuevo álbum de Ana Bárbara fue grabado totalmente en el estudio que tiene la cantante en su residencia de Cancún.

“El disco esta hecho también con productores mexicanos como Memo Gil y Manuel Calderón, entonces eso es una gran sorpresa para mi publico. Lo más importante es que mi gente se case con este primer sencillo y que les guste, que lo disfruten”, dijo.

Once temas componen el nuevo disco de la interprete de “Bandido” , todos ellos fueron escritos con el puño y letra de Ana Bárbara, su fuente de inspiración fueron sus hijos.

Será en octubre próximo cuando Ana Bárbara viaje a la Ciudad de México para presentar a la prensa su nuevo álbum.

Fuente: (RadioNotas)

Leave a Reply