Home Charros Aquí Cuadrangular en 4 distintas sedes, con incentivos extras
Charros Aquí - September 9, 2009

Cuadrangular en 4 distintas sedes, con incentivos extras

¡CHARROS AQUÍ!
Por el ch@rro virtu@l.
Lic. Oscar López Vázquez.

Agencia de noticias charras, zona centro-sur.
“No hay caldo que no se enfríe”
SE ANUNCIA LA REVANCHA EXCELENCIA, ESTE SABADO Y DOMINGO
•    Se dará entre Hacienda Tamariz, Tracomsa, Brito y Jaralito.
•    Cuadrangular en 4 distintas sedes, con incentivos extras.
•    Se revivirá de manera muy deportiva la palpitante final de excelencia.
•    Sábado 12 en Tamariz, domingo 13 en el lienzo de Huamantla.
•    Un día antes Víctor Flores y Toño Aceves, al independencia.
La vida es vida desde que lo sabes, mi flaca…tu nunca lo supiste.
En exclusiva para CHARROS AQUI, se dio la nota de que se dará un cuadrangular charro organizado el pasado día lunes 7 de septiembre, entre Don Fernando Rodríguez de Ganaderos de Brito de Huamantla, Carlos Maurer Suarez de Hacienda de Tamariz de Puebla, Noé Chávez de Tracomsa de Nuevo León y Don Esteban González de Rancho el Jaralito de San Luis Potosí.
El cuadrangular en cuestión, tiene como objetivo fundamental, el estrechar aún más esos lazos de amistad entre los charros de los equipos mencionados, pero si tendrá un toque magistral ya que el pasado domingo Tracomsa y Hacienda de Tamariz disputaron la final del mejor circuito de charrería existente, denominado Circuito Excelencia en Pachuca, Hidalgo, donde tienen participación los 24 mejores equipos del mundo charro.
En final inédita y al decidirse el campeonato del Circuito Excelencia 2009 en el paso de la muerte, los de Tracomsa de N.L. que iban de primero en el orden lo realizaron con 25 buenos para dejar la cuenta en 362, Tamariz ocupaba un paso de la muerte de 26 puntos, creció la emoción cuando paso el primer cuarto y Ricardo Zermeño no le brincaba a la bruta, en el 2º cuarto se prepara y en 3º le brinca presentándole la yegua reparos y el jinete aún cuarteaba, Tamariz se estaba coronando, nada estaba decidido hasta que se bajara el pasador y el momento de sujetar la oreja para bajarse de la yegua, con fuerza inusitada la bruta sacude con ímpetu la cabeza mandando de cabeza al suelo al jinete ante el grito de sorpresa y desencanto de los miles de seguidores de Hacienda de Tamariz.
Fechas y sedes.- Motivo suficiente para que los grandes de la charrería en sus respectivas regiones idearan este cuadrangular que será llevado al lienzo de Tamariz el sábado 12 de septiembre, con estos 4 grandes: Tracomsa, Jaralito, Ganaderos de Brito y Hacienda de Tamariz como anfitriones en el lienzo charro ubicado en Nopalucan, Puebla.
La 2ª fecha será de inmediato, el domingo 13 de septiembre en el lienzo charro de Huamantla, el lienzo mas charro del Estado y que seguramente contará con la presencia del edil de Huamantla Raúl Cervantes López, la cita es al medio día del próximo domingo, que seguramente registrara una de sus mejores entradas debido a la calidad de los participantes.
La siguiente fecha será pasando el Congreso y campeonato nacional charro a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, del 14 de octubre al 1º de noviembre, por lo cual de manera tentativa se maneja que sería el día 8 de noviembre en Rancho el Jaralito de Don Esteban González en San Luis Potosí.
Y la última y definitiva sería el domingo 15 de noviembre en Monterrey, N.L. donde ya se vería quien ganó más sedes o puntos para definir al campeón de este CUADRANGULAR DEL RETO.
Denominación debido al propio desafío que están realizando los dos equipos que lo proponen, ya que los 4 equipos cuentan con integrantes de valia y agallas, por el Jaralito es de mencionar a Memo Salinas y el Mere López, mientras por los de Tlaxcala Octavio Rodríguez, Héctor Zarandona y Hugo Carvajal.
La invitación para este sábado 12 y domingo 13 de septiembre al medio día, primero el lienzo charro de Tamariz y el domingo al lienzo charro de Huamantla, puesto que estos equipos solo se ven en los grandes torneos, su nivel es el denominado Excelencia por situaciones más que obvias, lleve a la familia, presenciará lo mejor que existe en la constelación charra.

Fotos cortesía de: CARLOS LOPEZ M.

Sugerencias, quejas y eventos www.tlaxcala.tlax.com, www.e-consulta.com/tlaxcala/ notas y sugerencias a los correos charrovirtual@hotmail.com, oscar@excelenciacharra.com, charrovirtual@gmail.com, charrovirtualoide@yahoo.com.mx

AHORA DE LUNES A JUEVES DE 1 A 3 DE LA TARDE EN www.openradiux.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *