Home Música Pedro Fernández celebra 30 años de éxitos cantando a dúo con Manzanero, David Bisbal y “Coque” Muñiz
Música - September 5, 2009

Pedro Fernández celebra 30 años de éxitos cantando a dúo con Manzanero, David Bisbal y “Coque” Muñiz

Armando Manzanero, David Bisbal y Jorge ”Coque” Muñiz. 

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando el cantautor yucateco Armando Manzanero subió al escenario para cantar con Fernández los temas ”No pasa nada” y ”Somos novios. 

Posteriormente el maestro le dijo al también actor que era una gran persona y artista, y que es el único charro que se caracteriza por saber bailar al ritmo de la música de mariachi. 

David Bisbal fue otra de las estrellas que encendieron los ánimos del público, en especial de las jovencitas que no dejaron de entonar ”Sana mi herida”. 

Jorge Muñiz, por su parte, de manera sorpresiva fue invitado a subir al entarimado, arrancando el aplauso generalizado del público, que se carcajeó cuando ”Coque” dijo que cantaría todo ”menos el Himno Nacional”. Así, deleitó con ”La media vuelta”. 

El protagonista de la telenovela ”Hasta que el dinero nos separe” fue ovacionado desde que se escucharon los primeros acordes de ”Yo nací pa’ cantar”, tema con el que abrió su espectáculo ataviado con un traje de charro negro, con botonaduras y adornos en la espalda confeccionados en plata. 

”Esta noche quiero agradecerles por estar presentes, especialmente porque no todos los días se cumplen 30 años, y es un honor celebrarlo con ustedes”, dijo el artista, quien recibió un fuerte aplauso. 

A lo largo de su festejo que duró más de dos horas, Pedro interpretó ”Los hombres no deben llorar”, ”Sin verte”, ”El siete mares”, ”Amiga por favor”, ”Cómo te extraño” y ”Amarte a la antigua”, esta última da nombre también a su más reciente producción discográfica. 

El artista, quien inició su carrera a los siete años, agradeció el apoyo que ha tenido del respetable a lo largo de tres décadas y reconoció que tiene dos familias: 

”Mi vida no sería la misma sin ustedes, tengo la dicha de tener amigos y dos familias, y las amo con todo mi corazón. Una me vio nacer en esta carrera y está siempre pendiente. Mi otra familia son mis hijas y mi esposa, a quienes les debo la motivación para seguir adelante”, dijo el intérprete antes de entonar ”Mi forma de sentir”. 

También se escucharon cortes como ”El aventurero”, ”Despacito”, ”Quién será”, ”La mujer que amas”, ”Dime mi amor”, ”Bésame morenita”, ”Yo no fui” y ”La de la mochila azul”, que cerró con broche de oro la noche en el Auditorio Nacional, que lució pletórico. 

Entre los famosos que acudieron al festejo figuraron Luz Elena González y su esposo, Leticia Perdigón, Carlos Ignacio, Harry Geithner, así como la productora Carmen Armendáriz, quien demostró el estilo que tiene para bailar al ritmo de la música de Pedro Fernández. 
Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *