Home Cine Javier Bardem iniciará rodaje del filme “Eat, pray, love” acompañado de Julia Roberts
Cine - September 3, 2009

Javier Bardem iniciará rodaje del filme “Eat, pray, love” acompañado de Julia Roberts

Roberts.
La historia, producida por la compañía del histrión Brad Pitt, se basa en el “bestseller” autobiográfico de la escritora Elizabeth Gilbert, que fue publicado hace tres años.
En él narra cómo tras un traumático divorcio decide emprender un largo viaje que la hace disfrutar de la vida: cuatro meses en Italia, otros cuatro como encuentro espiritual en India, y una etapa final de equilibrio en Indonesia, donde conoce el amor.
El largometraje ya se rueda en Roma, Italia, pero se mantendrá en constante cambio de locaciones debido a que la trama se desarrolla en varios países.
Bardem aparecerá en el final de la historia, cuando se esté en la exótica isla de Bali, en donde el papel femenino principal, a cargo de Roberts, se enamorará perdidamente de él.
El drama, dirigido por Ryan Murphy, creador de la serie televisiva Nip Tuck, también contará con las actuaciones de James Franco, Billy Crudup y Richard Jenkins.
Bardem regresará a los sets de grabación después de participar en el rodaje en Barcelona de “Biutiful”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, en el que sufrió un accidente que le ocasionó doble hernia discal.

Fuente: (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *