Home Música Preparan Sinfónica Juvenil Veracruzana y Coro Alpha Nova recital con música de “Queen”
Música - September 2, 2009

Preparan Sinfónica Juvenil Veracruzana y Coro Alpha Nova recital con música de “Queen”

y Coral”. 

Nominado en 2008 a las Lunas del Auditorio como mejor espectáculo clásico, “Queen Sinfónico y Coral” incluirá temas como “Bohemian rhapsody”, “We will rock you” y “We are the champions”, que inmortalizó el grupo británico Queen. 

El espectáculo, a presentarse el 27 de septiembre en el Auditorio Nacional, es producido por Marco Antonio Díaz Landa; cuenta con más de 120 músicos en escena, bajo la dirección del maestro Antonio Tornero. 

El público tendrá el placer de escuchar a uno de los grupos mexicanos más exitosos de los últimos tiempos, como es el Quinteto Britania, ganador de diversos premios por llevar la música de The Beatles a ciudades como Liverpool y Londres, así como a Argentina. 

La Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz fue fundada en marzo de 1995 y es considerada actualmente como una de las mejores orquestas juveniles del país. 

El tercer elemento para hacer una combinación perfecta es el Coro Alpha Nova, que a lo largo de siete años ha participado en centenares de actividades, tanto nacionales como internacionales, siempre con gran éxito, gracias al amplio repertorio que ofrecen. 

Después de presentarse en el coloso de Reforma, el espectáculo podrá apreciarse el 25 y 26 de septiembre en el Teatro Diana, de Guadalajara.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *