Inicia en el DF un espectáculo musical inédito denominado “Las Corregidoras toman la ciudad”

15 de septiembre, los recorridos patrios.

El jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, asistió al inicio de este espectáculo musical denominado Las Corregidoras toman la ciudad.

En la glorieta de la Diana Cazadora, sobre avenida Paseo de la Reforma, el mandatario local observó el espectáculo, que es organizado por la Comisión para las Celebraciones del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

El programa considera realizar conciertos a bordo de los autobuses que fueron diseñados y adaptados con sistemas de audio, iluminación y video.

Para poder presenciar el espectáculo, la gente podrá obtener boletos gratuitos al responder algunas trivias en los portales de internet de distintos medios de comunicación

Elenco sobre ruedas

Cada día se realizarán dos recorridos, de las 19:30 a las 20:00 horas. Susana Zavaleta y Natalia Lafourcade realizaron las inteprestaciones de ayer.

Para hoy, un autobús partirá de avenida Río Mixcoac, sobre avenida Patriotismo, hasta el cruce de la diagonal de esa avenida con la avenida Alfonso Reyes, con Ely Guerra a bordo.

De forma simultánea, otro camión realizará el recorrido inverso a través de avenida Revolución, con Aurora y la Academia. Lo mismo sucederá el jueves con Cecilia Toussaint y Regina Orozco, respectivamente.

El viernes la intérprete del recorrido entre la avenida Hidalgo —en la Alameda Central— y la fuente de la Diana Cazadora será Amandititita, y las del trayecto inverso serán Aurora y la Academia. Las mismas rutas recorrerán el sábado Toussaint y Lafourcade. Las Corregidoras descansarán el domingo.

Ely Guerra y Susana Zavaleta realizarán el lunes 7 de septiembre los recorridos descritos entre avenida Río Mixcoac y la diagonal de Patriotismo, en tanto que Regina Orozco y Amandititita repetirán el martes los de la Alameda a la fuente de la Diana; Natalia Lafourcade, y Aurora y la Academia, harán lo propio el miércoles con los de Mixcoac.

Estas mismas rutas las efectuará el jueves Susana Zabaleta con Regina Orozco, y en el sentido contrario, Amandititita. El viernes realizarán las rutas de la Alameda Central a la Fuente de la Diana Cazadora, Ely Guerra y Cecilia Toussaint.

El programa de ruras musicales concluirá el 15 de septiembre con el concierto El Grito de las Corregidoras en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario, de la UNAM.

Fuente: (cultura.df.gob.mx)

Leave a Reply