Unas tres mil personas se reunieron en el Ángel de la Independencia para bailar “Beat It”

la Ciudad de México.

Personas de todas las clases sociales, infinidad de niños y decenas de imitadores del “Rey del Pop”, emularon los pasos que se muestran en el video de la canción, y que fue producido por Jackson y Quincy Jones. Se desprende del disco más vendido de todos los tiempos: Thriller (1982).

El baile se realizó ayer a las 12:15 horas sobre la Avenida Paseo de la Reforma, mirando hacia la glorieta de La Palma. Fue coordinado por Alejandra de la Reguera, organizadora del evento México baila Beat it, así como una decena de integrantes.

Los participantes danzaron apenas un minuto del tema que tiene una duración de 4.16 minutos. Hicieron dos tomas, una con música y la otra mediante el conteo de los movimientos, no obstante el desorden imperó poco antes de iniciar el reto.

Para todo el mundo

La satisfacción para los seguidores del cantante será mayor en los próximos días, pues será el 1 de septiembre, a más tardar, cuando el video de Beat it, ejecutado por seguidores mexicanos del artista estadounidense se muestre al mundo a través de la página de internet www.mexicobaila.com.mx.

Al concluir el tributo masivo, que convocó a un total de cuatro mil 500 personas, entre organizadores, curiosos, prensa y público en general, algunos jóvenes entonaron Las mañanitas en memoria de su ídolo que el pasado sábado 29 de agosto pasado hubiera cumplido 51 años.

El arribo de la gente al Angel de la Independencia comenzó poco antes de las 09:00 horas. Se dividieron en pequeños grupos a fin de practicar la coreografía. En su mayoría vistieron como Michael Jackson, con el atuendo característico de Billy Jean, (Sombrero, saco de lentejuelas y guantes).

Por cierto

Beat it ganó en 1983 dos premios Grammy en las categorías de Mejor canción del año y Mejor voz masculina de rock.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply