Home Toros y Deportes Se lleva a cabo en el CNAR, selectivo de gimnasia varonil rumbo al Mundial de Londres
Toros y Deportes - August 30, 2009

Se lleva a cabo en el CNAR, selectivo de gimnasia varonil rumbo al Mundial de Londres

Rendimiento (CNAR) con vistas al próximo Mundial de la especialidad el próximo mes en Londres .

Los gimnastas fueron colocados en tres grupos y pasaron por cada una de las pruebas del All around: manos libres, caballo con arzones, anillos, barras paralelas, barra fija y salto de caballo.

En el primer grupo colocaron a Miguel Monreal Hernández y Javier Balboa González de Nuevo León, Luis Sosa Abarca de Jalisco y Aldo Torres Laveaga de Baja California.

El sector dos estuvo conformado por Axel y Adrián Elias Jiménez, ambos miembros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y que entrenaron en las instalaciones del CNAR. Los acompaño Santiago López Viana de Baja California.

“Me sentí nervioso al principio pero con cada aparato que pasaba me sentía mejor; mi ejecución fue buena ahora, sólo esperaré las calificaciones”, comentó Adrián Elías.

Por último, en el tres ubicaron a Joaquín Ramírez Ramírez, Kalo Traslocheros y Daniel Corral Barrón, todos de Baja California, éste último, campeón de la última Olimpiada Nacional, afirmó que resintió un poco la altura de la Ciudad de México, pero no vino con incertidumbre. “Vine por mi lugar para Londres, estoy consciente de que cometí errores pero los tomaré como experiencia y ahora sólo falta ver los resultados”.

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *