María José, ex integrante del grupo Kabah, triunfó en el Teatro Metropólitan

la cantautora Denisse de Kalafe. 

La artista apareció en el escenario recostada en un lujoso diván color plateado, desde donde inició su recital con los temas ”Más de ti”, ”Sola no”, ”Herida de muerte”, ”Dónde está” y ”Quiéreme más”, esta última interpretada a dueto con De Kalafe, lo que generó un coro monumental. 

Ataviada con diseños exclusivos de Alex Peimbert, el mismo que confeccionó el vestuario del musical ”­Qué plantón!”, María José comentó que actualmente promociona ”Con mi amor”, segundo sencillo de su álbum ”Amante de lo ajeno”, que interpretó después de cantar ”Acaríciame”. 

Con cinco músicos y ocho bailarines, la artista sorprendió al público, que también pudo disfrutar todos sus movimientos en tres pantallas. 

”Ese hombre no se toca”, ”Adelante corazón”, ”Y aquí estoy” y ”Cosas del amor” antecedieron al otro dueto que hizo con Alejandro ”Midi” Ortega, de Moenia, momento que generó gritos de euforia de los presentes. 

Con Midi interpretó ”What a feeling”, pero antes deleitó con la canción ”And I am telling you”, que ligó con un popurrí de Kabah, mismo que encendió aún más los ánimos de la gente. 

Los recuerdos de su paso por el desaparecido grupo de pop anunciaban el fin de su primer recital, uno de los más importantes de su gira, por lo que agradeció la presencia de sus amigos y ex compañeros de agrupación que se encontraban entre el público. 

”Vive”, ”Quién eres tú”, ”Me equivoqué” y ”No soy una señora” fueron las canciones con las que se despidió, pero antes anunció que su ”tour” por la República Mexicana continuará durante septiembre y octubre.

Uno de los temas interpretados por María José que más han gustado al público es ”No soy una señora”, aquí el enlace del video

http://www.youtube.com/watch?v=6xA-JSjdbnM

 

Leave a Reply