Home Libros “Librería Las Américas” , anuncia su gran remate anual de libros usados, viejos y raros
Libros - June 16, 2009

“Librería Las Américas” , anuncia su gran remate anual de libros usados, viejos y raros

'Las Américas', con más
de 25 años de tradición
en el rumbo de la San Miguel
Chapultepec y Tacubaya,
cuenta con más de
diez mil libros
Foto: Azteca 21/Gregorio Martínez M.

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 16 de junio de 2009. Nuestro amigo librero Laurentino Tapia nos informa de su “Gran Remate de Libros” en la “Librería Las Américas” –quizás la única de libros usados, viejos y agotados que aún existe en el Poniente de la ciudad–, como una manera de activar el interés por la lectura y los buenos libros, así como las ventas, que han estado muy bajas por la crisis y la influenza, entre otras causas.

Esta promoción consiste en todos los libros a mitad de precio e inició el viernes 12 y concluirá el próximo sábado 20 en las instalaciones de la librería, ubicadas en General José Morán 2, local B, en la colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. La estación del metro más cercana es Juanacatlán, de la línea 1, a tres cuadras de “Las Américas”, caminando por avenida Revolución de norte a sur.

Esta oportunidad de adquirir buenos libros incluye las existencias del catálogo (disponible para su consulta en Internet en www.vialibros.net), en la librería sede y en la bodega.

Cabe señalar que también se pueden hacer consultas telefónicas si llama al (01 55) 26 14 62 16 y envíos a toda la República Mexicana y al extranjero, pero la mensajería corre por cuenta del cliente. Asimismo, por correo electrónico (vialibros@vialibros.net), siempre con una atención personalizada y esmerada.

Con la divisa “Gracias por leer”, “Librería Las Américas”, con más de 25 años de tradición en el rumbo de la San Miguel Chapultepec y Tacubaya, cuenta con más de diez mil libros, desde enciclopedias, libros de arte, medicina, historia, religión, literatura, hasta arqueología, derecho, metafísica, música, pasando por una amplia sección de temas dedicados a la superación personal. Incluso, si no tienen el libro que usted necesita, le brindan el servicio de búsqueda sin costo extra.

Como un plus más, a todos los lectores de Azteca 21 Laurentino les ofrece un cinco por ciento adicional siempre y cuando mencionen esta invitación a su “Gran Remate de Libros”. Aproveche, pues de por sí son libros a precios accesibles, esta semana lo serán más aún. Como siempre, “Gracias por leer”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *